Locales

Piden cadena de oración por el joven que sufrió un accidente debido a la presencia de animales sueltos en la ruta

LA RIOJA-. “Estamos esperando el parte. Tiene traumatismo de cráneo y de pulmón, pero creo que va a salir todo bien, tenemos fe y esperanza”, indicó Carlos Espinoza, el tío del joven que se accidentó ayer en Ruta N° 38.

Lunes 05 de Junio de 2023

251657_1685980805.jpg

12:49 | Lunes 05 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un fuerte accidente vial se registró en la madrugada del domingo, luego de que un conductor perdiera el control de su Volkswagen Gol tras embestir a un caballo que se le cruzó en la calzada, sobre la Ruta Nacional N° 38.

El accidentado es Fabricio Espinoza de 39 años, quien sufrió lesiones de consideración y por lo tanto su familia pide cadena de oraciones para su recuperación.

“Estamos esperando el parte. Tiene traumatismo de cráneo y de pulmón, pegó la cabeza con el parabrisas”, contó su tío, Carlos Espinoza, quien se mostró optimista, al manifestar que “creo que va a salir todo bien, tenemos fe y esperanza”.

Sobre el accidente, detalló que ocurrió cuando iba a buscar a su familia de un local de fiestas, que se encuentra pasando la ruta N°25, a la altura de La Ramadita.

“Había un caballo en el medio de la ruta y se lo llevó puesto”, detalló y aclaró que “derrapó pero no volcó, creo que si volcaba, hubiera sido peor”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Miguel de oca

| Martes 06 de Junio de 2023

Soy un trabajador que todos los días tengo muchas horas en ruta, es como ver tirar piedras a la tribuna que vos estas,, sabés a alguien le tocará,,es rogar que no se para vos nomás y al otro día lo mismo etc etc. Estoy seguro que algún político debe éstar cobrando por no hacer ése trabajo, siempre ves animales sueltos, que seguro que los funcionarios y policía también los ven pero no hacen nada de nada

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

| Martes 06 de Junio de 2023

🙏🏻🙏🏻🤲🤲

Como siempre los irresponsable

| Martes 06 de Junio de 2023

Deberían ya meter preso al responsable del animal por dejarlo libre un excelente profesional de la medicina se ve involucrados en semejante accidente que deja bien sentando el prestigio en la ciudad mediterránea que el señor derrame muchas bendiciones para su pronta recuperación

Mariano

| Martes 06 de Junio de 2023

Y quien controlalos animales sueltos?

Milagro(La Rioja

| Lunes 05 de Junio de 2023

Para Dios nada es imposible Nuestro padre lo recupere pronto y le permita regresar a su hogar

Sofia

| Lunes 05 de Junio de 2023

QUIEN CONTROLA LOS ANIMALES EN LA RUTA????? CUANTOAS ACCIDENTES SE PUDIERAN HABER EVITADO???? ALGUIEN INTERVENGA YA !!!

La Rioja

| Lunes 05 de Junio de 2023

Dios mediante,todo saldrá bien...¡¡ÁNIMO!!,no pierdan la fe.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA