Locales

Qué trámites se pueden realizar en la nueva sede de Anses del Parque de la Familia

LA RIOJA-. Las oficinas se encuentran en el Parque de la Familia, donde se atiende de 8 a 12. Por el momento se puede realizar trámites de activos y AUH, con turnos espontáneos, según explicó la encargada Agostina Machicote.

Martes 06 de Junio de 2023

251728_1686053573.jpg

08:47 | Martes 06 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de este lunes, comenzó a funcionar en la zona sur de la ciudad, la nueva sede de Anses, que se encuentra en el Parque de la Familia.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con la encargada, Agostina Machicote, quien destacó que con esta oficina, van a descomprimir la atención en el centro de la ciudad.

La encargada explicó que el horario de atención es de 8 a 12, y que 13 a 15.30 se está realizando la capacitación del personal nuevo.

En cuanto a los trámites que realizan, indicó que se atiende de manera espontánea, sin solicitar turnos. “Por ahora se realizan trámites de activos y AUH, por el momento no se realizan trámites de jubilaciones”, señaló y agregó que “en treinta o sesenta días, se habilitarían los turnos online”.

Sobre la cantidad de empleados con la cual cuentan, informó que “estamos trabajando con siete operadores, pero vamos a ser diez, la misma cantidad que la UDAI del centro”.

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

Siga la joda

| Jueves 08 de Junio de 2023

Jooooodaaannnse Riojanos vagos y sonsos, tuvieron la oportunidad de cortar con años de corruptos y nooo. Siguen votando lo mismo, ahora a llorar al campito.

Luis

| Jueves 08 de Junio de 2023

Hijos, sobrinos, amigos, militantes y militontos... así nos vá. Postergación de años, familias de unos pocos enriquecidas...

Ake

| Miércoles 07 de Junio de 2023

Otra hija , está en el directorio de Aguas Riojanas.

RIOJANO

| Miércoles 07 de Junio de 2023

La que tenemos que votar sin volson aprendan o culpa de estos somos los mismo riojanos que no entendemos parese que nos gusta ser pobres basta de ser pavos o como nos llaman en otras provincias yarcosssss

Los revolucionario

| Miércoles 07 de Junio de 2023

Que raro los machicote semejantes corruptos ladrones y guerrilleros cómo la madre que tenía un kiosco y que les robaba a los empleados municipales con el ahora diputado y que estuvieron desde siempre con la teta del estado y ahora está en el ansses también seguro va sacar coimas para agilizar trámites la corrupción la llevan en la sangré .

Los delincuentes en el poder

| Martes 06 de Junio de 2023

Papis e hijo/a/es todos en el poder, total tienen la casta de corruptos que están siempre prendidos. La Rioja y los riojanos ,provincia generosa para los burros y corruptos ,únicos privilegiados. El resto que lo parta un rayo. Volvieron a votar la dictadura. Cuba sólo el dictador y sus séquitos viven bien, los niños suplican por la copa de leche y los papis votan esta mafia.

Los hijos de la corrupcion

| Martes 06 de Junio de 2023

Papi diputado mami SEC de salud hermana banco Rioja en sapem así funciona la impunidad Q

Otra Machicote

| Martes 06 de Junio de 2023

Segun el Presidente o Gobernador, cuelga y descuelga el cuadro del gobernador. Hay que preguntarle, cuantos U$S recibieron por Martin Menem y Milei para dividir a la oposicion

Una pregunta

| Martes 06 de Junio de 2023

La joven dice que hace 10 años trabaja en ANSES, algoooooo debe saber, o era una ñoquis privilegiada

Quien era montonero?

| Martes 06 de Junio de 2023

Si durante la dictadura militar atendian un kiosco y el bar frente del Banco Rioja - hoy Hollywood, de que montonero me hablas. Ademas iban a la secundaria. Capaz q en una reunion esta Jorge M., pero los otros? Ja ja ja ja ja Sinvergüenzas

Los mismos apellidos

| Martes 06 de Junio de 2023

Siempre son los mismos apellidos, Ticac, Perez, Machicote, siempre familiares. Asi son con los mejoramientos y entrega de viviendas. Quintela es hora que comences a repartirla hno., hasta cuando vamos a bancar esta miseria. 4 años, NI LO PIENSES

DANIEL

| Martes 06 de Junio de 2023

¿ENTRÓ POR CONCURSO?

Nepotismo al palo

| Martes 06 de Junio de 2023

Los hijos del poder en todos los cargos importantes Parásitos de la política Después se llenan la boca cuando hablan de su lucha por los pobres La única pobreza que les interesa sacársela de encima es la suya y de sus crías por varias generaciones Esa fue la gran revolución de los montoneros ,salir de la pobreza Pensar que está familia vivían de un quiosquito

Corruptos

| Martes 06 de Junio de 2023

Y esta hija de los machicote donde concurso para ese buen Cargo Nacional?? Siguen engrosando la lista de los familiares en el poder. Los mismo ACOMODADOS de siempre con sueldos millonarios

ALBERT

| Martes 06 de Junio de 2023

JAJAJA.... DEJEMEN ADIVINAR DE QUIEN ES HIJA ESTA SRTA. DE APELLIDO MACHI-COTE.

Continúan esta mafia en cargos estratégicos

| Martes 06 de Junio de 2023

Único privilegio ser hijo de esta banda. Qué tenga 8,9,10 años ,en ese cargo. Quiere decir que verde ya la acomodaron. Los hijos de la corrupción, de la mafia en el poder. Será como el reburrazo del padre,que se impone con el pataterismo y a los gritos,cómo lo hacía en el ConcejoDeliberante,hoy diputado. Que par de buitres. Igual a todos nos comen los gusanos tal vez a éste lo vomiten ,igual a toda esta casta.

Continúa la casta de burrazos y mafiosos en cargos.

| Martes 06 de Junio de 2023

Futuro arquitecto

| Martes 06 de Junio de 2023

Qué suerte, en nuestra querida Rioja, no existe la meritocracia. Por eso el Ministro de Infraestructura es un " Doctor ,Magister en Ingeniería,Arquitectura. MIENTRAS QUE FUTUROS PROFESIONALES PARA HACER LA TESINA,TRABAJANDO DE MOZOS. LA RIOJA, OTRO PAÍS,PARA LA CASTA POLÍTICA.

Ciudadanas/ os que título tiene esta,que suerte...

| Martes 06 de Junio de 2023

Los hijos de està casta de corruptos siempre tienen el privilegio de trabajar, igual al tartamudo del padre,siempre prendido en cualquier teta. Solo por ser alcahuetes. Manga de d... .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA