Nacionales

CCK: Katopodis se mostró con gobernadores y pidió que uno de ellos sea parte de la oferta electoral del FdT

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, brindó el discurso de inauguración del Seminario de Infraestructura Regional del Centro Cultural Néstor Kirchner, donde destacó la participación de los gobernadores Uñac, Perotti y Ziliotto

Martes 06 de Junio de 2023

251786_1686087623.jpg

17:33 | Martes 06 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, brindó el discurso de inauguración del Seminario de Infraestructura Regional del Centro Cultural Néstor Kirchner, donde destacó la participación de los gobernadores. “Agradecer a Omar Perotti, hombre importante para pensar el desarrollo de la Argentina, hombre con el que me siento a pensar el desarrollo del país”, relató Katopodis, en alusión al mandatario de Santa Fe, quien escuchaba atentamente desde la primera fila de la colmada Sala Argentina. 

Más tarde, llegaron el gobernador de San Juan Sergio Uñac, y el de La Pampa, Sergio Ziliotto. Katopodis se sacó foto con los tres y repartió cálidos abrazos. “Es muy importante que el peronismo incorpore a los gobernadores. Sería muy bueno que en la oferta electoral hubiera uno de ellos”, aseguró el ministro en declaraciones con la prensa luego de su discurso de inauguración. 

Durante su discurso, Katopodis explicó que el objetivo del seminario es “consolidar una visión común que permita con más fuerza recorrer y desarrollar el rumbo que responda a este interrogante y a esta consigna”.

El ministro puso énfasis en la importancia del federalismo: “Estamos convencidos de que la Argentina tiene que crecer integralmente, que todas las provincias tienen que ser parte. Y para eso eso fundamental las obras Pública”, sostuvo y añadió: “Queremos escuchar a los Gobernadores. Reconocer sus experiencias nos va a permitir ese tamiz en las discusiones”. 

Por otro lado, anunció que el 20 de junio será una fecha de punto de inflexión para el país. “El 20 de junio, a las 3 de la tarde, la Argentina cambia su marcha. El 20 de junio cuando se inaugure el Gasoducto Néstor Kirchner la Argentina cambia la velocidad de su marcha y de su paso. Es el punto de inflexión. Empezamos a cambiarle el final de la película a la argentina”, celebró. 

“Tenemos la fuerza, tenemos la convicciones y estamos tomando las decisiones para que ese rumbo tengo lo que todos merecemos”, concluyó Gabriel Katopodis.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

JUAN

| Miércoles 07 de Junio de 2023

Ya se van y siguen gastando plata del pueblo. Basta de inútiles, pobreza, inflación, aislados del mundo, sin salud, sin escuela,sin trabajo...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA