Sociedad

Un choque de camiones interrumpió el paso Los Libertadores entre Chile y la Argentina

La colisión se produjo en la ruta 60, a la altura de Río Blanco, en Chile y resultaron lesionados dos conductores de nacionalidades argentina y paraguaya

Martes 06 de Junio de 2023

251802_1686097094.jpg

21:20 | Martes 06 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un choque de camiones, que se produjo esta martes por la tarde cerca del paso Los Libertadores provocó la interrupción del tránsito en esa zona del corredor internacional entre Chile y la Argentina.

Al menos tres camiones estuvieron involucrados en el siniestro vial sobre la ruta chilena 60, a la altura de Río Blanco y dos conductores, de origen argentino y paraguayo, resultaron lesionados.

En el lugar intervinieron los bomberos para asistir a uno de los conductores que había quedado atrapado dentro de su vehículo, detalló el medio mendocino Los Andes. Informaron también que, por la colisión, uno de los camiones volcó y se produjo un derrame de combustible sobre la calzada.

En horas de la tarde se esperaba que los vehículos se retiraran del lugar para restablecer la transitabilidad.

En tanto, desde el 1 de junio rige en ese paso internacional horario invernal con el ingreso y la salida por el paso Cristo Redentor - Los Libertadores, habilitado únicamente de 9 a 21 (hora de Argentina) y de 8 a 20 (hora de Chile).

Además el cierre de barreras para continuar subiendo hacia alta montaña se produce a las 18 en Guardia Vieja (Chile) y las 19 en Uspallata (Mendoza).

Con información de agencia Télam

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA