Deportes

Gerard Pique apuntó contra el Barcelona: "Me alegro de haberme ido"

El exdefensor apuntó contra la situación económica del club, que a pesar de dejar ir a varios jugadores no libera la masa salarial.

Miércoles 07 de Junio de 2023

251884_1686185314.jpg

21:50 | Miércoles 07 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El exfutbolista de Barcelona, Gerard Pique, apuntó contra las autoridades del club porque tras las idas de varios referentes del plantel, se ha reducido la masa salarial en un gran porcentaje, pero el problema económico continúa.

“Me pregunto quién debería irse ahora”, bromeó el exdefensor español al recordar su salida y la de Jordi Alba, Sergio Busquets, y más atrás Luis Suárez, Lionel Messi e Ivan Rakitic, entre otros, en el marco de la fallida negociación con Lionel Messi, a quien no pudieron ofrecerle un contrato.

La versión instalada es que una solución para refundar el club era que se debían deshacer de los salarios más altos del plantel para poder incorporar nuevos jugadores, algo que hasta ahora no sucedió así.

“Me alegro de haberme ido porque le di espacio al Barça en la escala salarial. Pero parece que, a pesar de esto, todavía hay problemas financieros”, indicó el exdefensor y cerró: “Decían que éramos responsables (de la situación) por nuestros sueldos. Ahora, todos nos hemos ido y, sin embargo, no pueden fichar jugadores”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA