Locales

Tragedia: Intentó arreglar un desperfecto mecánico de un micro, se le cayó encima y murió

El lamentable hecho ocurrió el jueves sobre Ruta Nacional N° 141. El chofer Quevedo Martín estaba auxiliando a otro colectivo que estaba varado, y al cambiar la pieza dañada se corrió uno de los gatos hidráulicos que provocó el terrible desenlace.

Viernes 09 de Junio de 2023

19:54 | Viernes 09 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 15:45 horas del jueves se registró un lamentable suceso sobre  Ruta  Nacional N° 141 distante 57 kilómetros aproximadamente, jurisdicción de la  Provincia de San Juan.

Un micro de tour de compras que viajaban desde la provincia de Mendoza con destino a Salta y Jujuy quedó varado en la ruta.

Según manifestó el chofer de dicho rodado, era un desperfecto mecánico de un fuelle de suspensión, pulmón de suspensión trasera lado derecho.

Por lo cual fueron auxiliados por los choferes de la empresa Agri Viaje.

Quevedo Martín de 40 años de edad, intentó finalizar el cambio de la pieza dañada y por razones  que se tratan de establecer, se corrió uno de los  gatos hidráulicos que sostenían el colectivo y le termina apretando la cabeza contra la rueda y el guardabarros del mencionado rodado.

Pasajeros ayudaron a levantar el colectivo para liberar al hombre, quien fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hasta el puesto Caminero dónde fueron abordados por la ambulancia local a cargo de la enfermera Vargas Marta.

Al llegar al nosocomio, es asistido por la Dra. Zarate Rosana quien constata el deceso del chofer.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA