Farándula

Intentaron secuestrar a Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano

La reconocida tiktoker Camila compartió a través de sus redes sociales un escalofriante relato en el que revela cómo escapó por poco de ser secuestrada.

Sábado 10 de Junio de 2023

252108_1686407240.jpg

11:10 | Sábado 10 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Camila Medina, reconocida influencer y hermana de Thiago, concursante de "Gran Hermano", compartió a través de su cuenta de Instagram un aterrador relato en el que estuvo a punto de ser víctima de un intento de secuestro. El incidente ocurrió el miércoles por la noche, mientras esperaba a una amiga en la esquina de su barrio. El video que publicó rápidamente se difundió ampliamente, generando reacciones de apoyo y comprensión por parte de sus seguidores.
 
En su Reels, Camila narró cómo un automóvil se interpuso frente a ella y el conductor la abordó diciéndole: "Hola". Confundida por la situación, ella respondió y luego el hombre le preguntó si no se acordaba de él. Camila, cautelosa, se puso a la defensiva y le contestó que no recordaba. Todo esto sucedió alrededor de las 9 de la noche.
 
Luego, Camila relató cómo el hombre, del cual no proporcionó una descripción, intentó persuadirla para que se subiera a su auto. Le tocó la mano y ella rápidamente se la apartó, diciéndole: "No me toques". El hombre continuó con una pregunta sospechosa: "Bueno, ¿cuánto me cobras por 5 minutos de tu tiempo?". Esta pregunta levantó sospechas en Camila y la hizo sentir que estaba en peligro de ser secuestrada.
 
Camila respondió: "Nada, no cobro nada", lo cual aumentó su miedo debido a la extraña situación en la que se encontraba. Sin embargo, en ese momento llegó su amiga, quien sospechó del automóvil y se acercó. Al ver a la amiga, el hombre se alejó. La presencia de su amiga salvó a Camila de una situación muy complicada y frustró los planes del hombre.
 
Al finalizar el video, Camila confirmó que intentaron secuestrarla y expresó su agradecimiento a su amiga por haber intervenido. También compartió un consejo para sus seguidores: "Sí, gente, intentaron secuestrarme. Cuiden a sus hijos, cuídense en la calle. Anoche casi me secuestran", concluyó la influencer.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA