Algo salió mal!

Suboficial de Policía intentó suicidarse y se disparó en el pecho

Fue en la tarde de este lunes. El suboficial Héctor Omar Leguiza se habría disparado a la altura del pecho para quitarse la vida. El hecho se produjo en el fondo de una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo sur.

Lunes 21 de Julio de 2014

18:32 | Lunes 21 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Marcelino Elizondo informó por Radio Fénix que en la tarde de este lunes, por calle María Arguello del barrio 25 de Mayo Sur se produjo el hecho. 
 
 
Uniformados de la Comisaría Séptima concurrió al lugar donde en el fondo de la vivienda se encontraba un suboficial de la Policía con una herida de bala en la zona intercostal. 
 
 
Personal de Emergencias del 107 logró estabilizarlo. Ahora tratan de establecer en qué circunstancias se hirió el suboficial. 
 
 
El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas de este lunes, y hasta el momento no se conocen más detalles pero se trataría de un intento de suicidio.

DEJANOS TU COMENTARIO

30 COMENTARIOS

SERIVICIO PENITENCIARIO

| Martes 22 de Julio de 2014

al margen de este caso, lo q no me gusta para nada de la fuerza policial es q cuando andan en brigada, sea infateria, investigaciones, motrizada, ciclistica, automovilistica, no se los puede ni mirar, ellos te miran con una soberbia, los q andan de civiles miran para adelante con una rrogancia q da aso parece eso caballos q les pones esas ojeras para q miren hacia delante, y como contrapartida cuando andan solos o con sus familias o lo q sea son unas y unos cagado de hambre que no matan una mosa ni tienen donde caerse muerto ç, pero basta q se carguen el uniforme y el arma y cago la sociedad comun, es mi punto de vista no se si esta es la intruccion q reciben o el uniforme y el arma los cambi pero para mal. gracias y observen bien lo que yo les digo.....

sandra

| Martes 22 de Julio de 2014

que decir esto me sorprende y me duele pobre familia esto es tan duro mi apollo a la familia

MARIA.D

| Martes 22 de Julio de 2014

Pobre hombre ojala pronto se mejore. Gente un policía es un ser humano, que también sufre sobre todo por las condiciones de trabajo que esta sometido. Muchas veces descuidan a su fila para cumplir con las cantidad de horas que debe trabajar, sin contar que en sus horas libre debe hacer adicionales para llevar el alimento a su casa. Pensemos un poco mas antes d emitir comentarios ofensivos.

paola

| Martes 22 de Julio de 2014

Todos los policías cuando cumplan cinco año d servicio tiene q ir a un psiquiatra Para Ver si el toca disco le funciona bien!!!!!! Xq d lejos se nota q andan para la mierda todos como X ej: el agente q se disparó un tiro en la pierna!!! URGENTE UN PSIQUIATRA

yohana

| Martes 22 de Julio de 2014

ahra cualquiera es policia.. no le pueden dar un arma a cualquier persona

ELSA LEGUIZA

| Martes 22 de Julio de 2014

POR FAVOR SI NO TIENEN EN QUE OCUPAR EL TIEMPO PONGANSEN A LAVAR LA ROPA , A SACARSE LOS PIOJOS EN FIN MIL COSAS PUEDEN HACER ANTES DE OPINAR SIN SABER MI TIO QUIZAS TOMO UNA DECISION EQUIVOCADA PERO LES ASEGURO QUE LO HIZO CON EL MISMO NO JODIO A NADIE QUE NO SEA LA FLIA ,NO MATO PARA ROBAR O DROGARSE COMO SEGURAMENTE LO HACEN TUS HIJOS O FLIA MARTA ERA UN POLICIA Q SE GANABA EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE NO PODES OPINAR SIN SABER LASTIMAS A MUCHAS PERSONAS CON TU IGNORANCIA Y TE INFORMO QUE LA CORNUD SS VOZ NO EL SI REALMENTE SS MUJER NO PODES DEGRADAR A OTRA MUJER ASI A LO MEJOR SS UN TRAVESTY RESENTIDO

guacho

| Martes 22 de Julio de 2014

Es un cobarde de mierda o tiene problemas psicologicos q no se banca la vida como es , por que en vez de pegarse un tiro no resolvio los problemas que tenia. Si no estaba conforme con el trabajo que eligio , hubiera estudiado y no haber hecho un curso de 6 meses o pagar para que te acomoden cuando los nombran para ser policia.

maira

| Martes 22 de Julio de 2014

n opinen si n saben cada casa es un mundo aprender a respetar a la flia q esta pasando x un mal momento y traten d reservar sus comentarios...

Marta

| Martes 22 de Julio de 2014

Mi opinión fue clara... Yo no digo que NO PUEDEN TENER PROBLEMAS, problemas tenemos todos. Pero si tomó esa determinación es porque no está bien de la cabeza. Y SABEN CUAL ES EL PROBLEMA??? Que esos policías son los que deben dar el ejemplo, siempre y en todo momento. Porque cumple una función pública. Quieran o no es así. Aparte de que tienen la obligacion de cuidarnos, que hacemos si tiene este brote psicótico en algún hecho cotidiano? Mata a alguien? Dejense de joder. Y estoy criticando la falta de controles psicofísicos. Porque no sólo están demasiado excedidos de peso la gran mayoría, sino que no están en condiciones de tener un arma. Al que le quepa el poncho que se lo ponga!!!

arias

| Martes 22 de Julio de 2014

para tio nacho, muchas veces los uniformes lo ensucian ustedes, al ver como tratan a la gente en la calle.

yosdf

| Martes 22 de Julio de 2014

gente PELOTUDA que esta al pedo y comenta, SUCIAS VAGAS. RESPETEN!! gente que esta AL PEDO

micholuqueitor

| Martes 22 de Julio de 2014

muerte a los delincuentes

Dany

| Martes 22 de Julio de 2014

Hay Natalia, Marta, Paola... el mundo por algo es redondo, todo vuelve por "duplicado"... Dios quiera que jamas necesiten un policía, el cual es un ser humano y sufre, tiene problemas, llora, ríe, le hace frió, calor.. Se mato gente tan importante, brillante como por ejemplo el prestigioso educador y medico cardiocirujano, argentino, el cual fue reconocido mundial-mente por realizar el primer bypass cardíaco en el mundo Dr. Rene Favaloro, como no pasa por ser policía, municipal, maestro, albañil, medico, kioskero, barrendero, ama de casa, estudiante Etc.etc.etc.!!!

enrique

| Martes 22 de Julio de 2014

Es el dolor de una familia,es un ser humano que eligio una profesion....Natalia,para vos..."Agarra los libros que no muerden"

LEITO

| Martes 22 de Julio de 2014

Marta y Paola tienen razon. No lo dicen con mal intencion, ni siquiera sus comentarios van dirigidos en forma particular. Sino que los responsable de mantener la salud fisica y mental de los policias deben esmerarse mas en cumplir esa tarea. Ya que los policias son seres humanos... PERO USAN ARMAS. Por otra parte, el jefe de Leguiza, no estuvo al tanto de la problematica que aquejaba a su subalterno?. Es muy raro en la familia policial, que el jefe no se entere de los problemas particulares de cada uno de sus subalternos...Que hizo?, porque no le retiro el arma?.

Mariana

| Martes 22 de Julio de 2014

que pasa por la mente de las personas que cometen actos así,es imposible saber...solo ellos saben lo que están sintiendo y en esa desesperación no tienen el mínimo control de sus actos y sienten que la única solución es la muerte...hablar,criticar y burlarse no ayuda a nada,nadie está exento de que nos pueda pasar lo mismo y vivir el dolor que hoy están sufriendo los familiares...nadie sabe lo que nos pasará el día de mañana,siempre decimos "que tonto" "que estúpido" por no repetir malas palabras,pero bueno creo,no sé.que los tontos y ciegos somos nosotros que no vemos el problema por el que un familiar está pasando...no soy familiar de esta persona,no he pasado por situaciones así,pero eso no quiere decir que alguna vez no vaya a pasar por esto o tal vez nunca esté en una situación así,por eso la gente ajena a estas situaciones no debería opinar para mal,detrás de este muchacho seguramente hay padres,hermanos y demás familiares y amigos que están sufriendo.

soila

| Martes 22 de Julio de 2014

si.para NATALIA. sos una estupida mas alla q sea polcia,politico lo q fuese es un ser humano y no hablen sin saber valla a saber q pasa en su vida para tomar esa desicion tan extrema..y para q diogas esas palabras tan de negra NO PODESSS.yo tuve vecinos q son policias y si es un trabajo duro..pero en fin ojala se recupere y mucho apollo a su familia..

toto

| Martes 22 de Julio de 2014

la sucia de novia lo gorreo, y mira en donde termino el sonzo

marta

| Martes 22 de Julio de 2014

y la vida se cobra todo , estan con un uniforme o en una comisaria y se creen los dueños del mundo los sacas de ahi y son las mismas pesonas como cualq ciudadano

tio nacho

| Martes 22 de Julio de 2014

soy policia con 24 años de servicio enferma cuando se ensucia el uniforme

marta

| Martes 22 de Julio de 2014

y seguo descubrio q era cornudo la tipica del policia , se matan

Alejandra

| Martes 22 de Julio de 2014

pobre minas, me dan pena. no se le desea el mal ni al peor enemigo, la vida da muchas vuetas. y por si no saben los policias son personas igual que todos con necesidades, problemas y todo lo que le puede pasar a un ser humano.

tito

| Martes 22 de Julio de 2014

No se ofenda nadie. Pero si se quería suicidar, no era mas practico darse el tiro en la cabeza?? Medio raro esto. No será que le pegaron un tiro?? Ademas quien y en que momento se hizo las pericias para determinar que era un "intento de suicidio"? Mmm

juan

| Martes 22 de Julio de 2014

para paola marta y natalia seguro como siempre son flia de ladrones x eso les alegra pero saben algo el dia q un delincuente les mate un familiar saben q van a ir a que la policia los ayude y ojala no les den ni bola

Ciudadanos Mal Agradecidos

| Martes 22 de Julio de 2014

para paola, estos mismos policias que te cuidan sufren igual que ustedes, no seas ingenua, seguro que vos mas de una vez habras pensado en quitarte la vida, si cualquiera de ustedes trabajarian las horas y en las condiciones que trabaja la fuerza no se bancan ni un dia, y para natalia, primero para criticar aprende a escribir bien, pero por la forma que escribiste hubiese sido (ubiesensido) y el uuuhhhh al principio ya me imagino de que barrio venis negra de mierda, en fin tus hijos seguro se van a terminar ahorcando como hacen todos los negritos fumancheros bolas sucias.

matias

| Martes 22 de Julio de 2014

Por que hablan sin saber no tienen ni idea de lo que pasa con la vida de mi tio y comentan pelotudeces OJALA que no les pase nada a ustedes ni a algun ser querido pelotudos. Ocupense de sus cosas no la de los otros no opinen por que si enfermos!

walter

| Martes 22 de Julio de 2014

Son seres humanos como todos , no tiene nada que ver lo decis.-

paola

| Martes 22 de Julio de 2014

Estos son los policías q nos cuidan...

marta

| Lunes 21 de Julio de 2014

Suboficial con esa conducta? Así estamos... Deberían hacerles exámenes regulares a todos los policías para ver si están en condiciones de llevar un arma

natalia

| Lunes 21 de Julio de 2014

uuuhhhh que pena ubiesensido uno menos...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA