Algo salió mal!

La Griega desafía a la AFIP: le pidió 200 mil pesos a sus seguidores de Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter la mediática le pidió dinero a sus seguidores para hacerle un regalo a su hermana. En esta nota la aclaración que le hizo a la AFIP.

Lunes 21 de Julio de 2014

25448_1405999230.jpg

23:17 | Lunes 21 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mediática  va por más. En medio de la polémica que se desató tras sus viajes a Brasil para ver a la selección argentina en  el Mundial 2014 y la intimidación por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por no poder  justificar los altos gastos que implicaron sus travesías, la griega Vicky Xipolitakis desafió a la institución pública.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, Xipolitakis, a quién le habían suspendido el CUIT, entre ironías y humor, les pidió a sus más de 200 mil seguidores de la red social que se solidaricen con ella para comprarle un regalo a su hermana Stefy, que cumpleaños este jueves.
 
En los tuits Vicky bromeó con que si sus seguidores le dan un peso cada uno podría llegar al monto del regalo de su hermana y le aclaró a la AFIP que "no es su plata". En esta nota los mensajes insólitos de la mediática a sus fans para que le den dinero.
 
Viky Xipolitakis @VXipolitakisOK
Seguir

Tengo 200 mil seguidores!!! si todos ponen un peso le puedo comprar el regalo a mi hna que cumple este jueves!!!!

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA