Algo salió mal!

¡Escándalo! Salió a la luz el audio de Rocío Oliva con abogados de Diego Maradona

El audio salió recientemente a la luz y ya está dando que hablar en las redes sociales, se puede escuchar a la ex novia de Maradona conversando con los abogados del Diez

Miércoles 23 de Julio de 2014

25549_1406150772.jpg

17:23 | Miércoles 23 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estalló un escándalo que dará lugar a un nuevo capítulo en la disputa entre Diego Maradona y Rocío Oliva. Como es sabido, las denuncias del Diez, donde dijo que su ex le había robado, generaron la detención de la chica cuando volvió de Brasil. 

 

Sin embargo, la historia estaría dando un nuevo vuelco. En el audio, se la escucha a Rocío hablando con Víctor Stinfale, ex abogado de Maradona, y Matías Morla, actual letrado del Diez.

 

En una charla informal, se podría interpretar que los hombres se ponen del lado de la chica en relación a las denuncias por los robos. Además, se los escucha hacer referencia a la tendencia de Maradona a realizar juicios por los motivos más extraños.

 

“A él le gusta eso, todos los días tiene un problema distinto”, se le escucha decir a Rocío. “Los aros los compra Diego con monedas en Dubai, esto es querer romper las p…”, afirma luego la chica, en relación a la denuncia que pesa sobre ella.

 

Escuchá el audio que va a dar que hablar:

 

http://www.nexofin.com/notas/escandalo-la-prueba-de-rocio-oliva-n-/

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA