Algo salió mal!

Encuentran hombre muerto en una obra en construcción

El hombre tenía alrededor de 53 años y es de apellido Romero. Según informó el comisario Néstor Andrada, el obrero fue hallado sin vida en la obra en construcción ubicada en Pasaje San Vicente y calle Bazán y Busto. Aparentemente tenía en golpe en la cabeza por lo que investigan el motivo de su fallecimiento.

Miércoles 23 de Julio de 2014

25587_1406176441.jpg

20:15 | Miércoles 23 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El comisario Nestor Andrada, dijo que un llamado telefónico advirtió una persona sin vida, en una obra en construcción. El dueño de la obra es un policía retirado y lo tenía contratado. “Lo llamaba y no le respondía, fue a la obra y lo encontró acostado en un colchón sin vida”, agregó el policía.  

 

Hasta el momento se conoce que es de apellido Romero y tenía 53 años. “Tenía un golpe en la cabeza, los médicos forenses trabajan y se investiga que ocurrió”, continuo Andrada. La obra está ubicada en  pasaje San Vicente y calle Bazán y Bustos.  

 

Cerca de las 00 se demoró a una persona de apellido Herrera de 58 años que tendría estrecha relación con el hecho que se investiga. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Maria

| Jueves 24 de Julio de 2014

Micaela/o o como te llames, q importa si esta construcción es o no del Señor, lo mas triste de esta historia es que una vez mas las inequidades de la vida se cobro otra vida de un ser humano vulnerable, Richard que decanses en paz, espero que desde donde estés encuentres el consuelo que en esta ingrata vida no te pudo dar.

fernanda

| Jueves 24 de Julio de 2014

Dios mio que triseza esta sociedad!qepd

tatiana

| Jueves 24 de Julio de 2014

Que barbaro!!! esto debe esclarecerse!

José

| Jueves 24 de Julio de 2014

Micaela: De ser así, me pregunto que ley y mas bien que tipo de justicia lo ampara a este hombre con solo pagar los impuestos de una propiedad?

margarita

| Jueves 24 de Julio de 2014

le abran pegado para robarle o cuando se cayo se golpeo su cabeza mmmmmm deja muchas dudas que brille para el luz que no tiene fin

juan

| Jueves 24 de Julio de 2014

no era un obrero el pobre hombre.. hace muchisimo tiempo q no se trabajaba en ese lugar el hombre era alcoholico y vivia de una forma inhumana.. a donde lo llamaba? el policia retirado. si ni celular habra sabido tener el hombre...

christian

| Jueves 24 de Julio de 2014

es verdad ese tipo es un sinverguenza, hay que investigarlo a el, pero como es policia seguro no va a pasar nada. a gente que sin techo usurpa una casa la meten presa este es el mundo del reves

santi

| Jueves 24 de Julio de 2014

pobre ricardo. el no era trabajador de ahi, ese lugar donde vive es una construccion frenada que no es del señor que lo encontro. el dormia ahi en conchones viejos y hacia changas a algunos del barrio para tener algo para comer. y no es como dice micaela anonimus, el que paga impuestos solo es el propietario titular del terreno... que Dios premie la humildad de este pobre señor fallecido, saludos!

micaela

| Jueves 24 de Julio de 2014

Ese policia retirado no es el dueño de la construccion. Usurpa los terrenos y paga los impuestos para poder hacerlos quedar..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA