Algo salió mal!

El obrero hallado muerto se habría "defendido" de un presunto ataque

El subcomisario inspector Teodoro Gómez informó sobre las últimas novedades en el caso del obrero de construcción encontrado sin vida en una obra. Confirmó que las hipótesis rondan en un ataque que habría sufrido el occiso al momento de morir que dejó marcas en su cabeza y brazo que hace pensar sobre un acto de defensa.

Jueves 24 de Julio de 2014

25608_1406217490.jpg

10:02 | Jueves 24 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Esta persona aparentemente llevaba algunos días de fallecido, por lo que dse dio intervención al Juez del turno", indicó el uniformado.
 
 
El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue Judicial donde le realizarán la autopsia correspondiente.
 
 
"La casa estaba deshabitada y esta persona la ocupaba para residir teniendo en cuenta que donde apareció su cuerpo fue en unos colchones de la zona", comentó por otro lado. 
 
 
Según las primeras hipótesis de la Policía Técnica judicial, el cadáver aparentemente tendría un golpe en la cabeza y en uno de sus brazos, que se puede tomar como que ejerció "defensa" al momento de ser "atacado". 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

pepe

| Viernes 25 de Julio de 2014

hay q matarlo a esos tipo q hisieron eso.pero e rioja van a cumplir e carcel cuando lo violen y se contagien cn sida q lindo la van a pasar los hdp.

don romerito

| Viernes 25 de Julio de 2014

Por favor es el señor sordito era una gran persona pobresito y q hdp el q hizo eso.

ROMAN-JUNIORS_

| Jueves 24 de Julio de 2014

pobre hombre lo conocia era una persona muy buena y no hacia nada a nada maldita sea el q aya hecho esto q sea haga justicia por un hombre indefenso ..............desncanse en paz ROMERO ..........

h.d.p

| Jueves 24 de Julio de 2014

Pobre romerito..... Tuvo un final horrible, era un un buen hombre marginado que trabajo toda su vida de peón y lo negriaron, cuando por edad ya no le sirvió lo dejaron solo hdp... Eso no se hace con la gente trabajadora.... Espero q alguien q este trabajando y no le están cumpliendo con sus derecho denuncie porq cuando ya no haga falta lo van a correr, descanse en paz romerito

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA