Algo salió mal!

Catuna: mamá sola denuncia que se ganó una vivienda hace un año y no le entregaron

Mariana Montivero, oriunda de Ambil localidad distante a 22 kilómetros de Catuna, indicó que en una celebración que hizo el municipio por el Día de la Madre ella surgió como ganadora de una casa. Denuncia que todavía no se terminó de construir la vivienda. El intendente Juan Carlos Corzo por su parte, aseguró que la semana que viene le entregarán la vivienda de manos del Gobernador y que el reclamo es instigado por sectores políticos.

Jueves 24 de Julio de 2014

25616_1406217564.jpg

11:45 | Jueves 24 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Vamos a tratar de cumplir como lo hicimos en Milagro. El sorteo es con costo cero", indicó el intendente.  Corzo remarcó que se tratará de cumplir con la madre que ganó la vivienda. 
 
Deslizó por otro lado que hubo una motivación política detrás del reclamo de la señora. "Invito la semana que viene que entregaremos 40 viviendas en Milagro, más 40 mejoramientos y erradicaciones de rancho", afirmó. 
 
Aseguró que se trata de "hacer lo posible" para mejorar la calidad de vida de la población. "Los viejos políticos, antes de indicar a la gente a que haga problemas, tienen que trabajar", apuntó. 
 
La madre por su parte aceptó conocer a Quintieros y al diputado Ferrari, y cobrar un programa por parte del ex intendente. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lo mismos de siempre

| Viernes 25 de Julio de 2014

Pobres muchachos no saben para donde ir desde hace un tiempo a la fecha esto es un hervidero de subsidios por parte de lo politicuchos de turno tratando de hacrr creer a la gente , que hacen cosas por el pueblo , nada que ver mienten como asnos encima los municipales no trabajan , el diputado , piensa que es el rey con su grupo de secuases y es un inoperante .......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA