Algo salió mal!

Detienen a un sujeto por el robo de 70 mil pesos

En una vivienda de Capital se registró el robo de 70 mil pesos por lo que la policía comenzó una persecución hasta calle Ganzos Verdes del barrio Luis Vernet, donde demoraron a un hombre como el presunto autor y a una mujer por entorpecer el operativo policial que quedó detenida en Comisaría Séptima.

Jueves 24 de Julio de 2014

25617_1406218540.jpg

11:59 | Jueves 24 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ampliaremos...

 
El comisario Carlos Saurral informó por su parte que el robo fue de esa suma de dinero en una vivienda del barrio Rivadavia.
 
Se apersonaron en la casa de la familia Farías que informó que tenían la suma de 70 mil pesos producto de la venta de una propiedad. 
 
Los malvivientes rompieron una puerta e ingresaron al domicilio, sustrayendo la cuantiosa suma de 70 mil pesos de dentro de un ropero. 
 
Se realizó una persecución por parte de personal de Comisaría Séptima y con apoyo de otras unidades, lograron ingresar al domicilio donde estaba oculta la persona detenida, un hombre mayor de edad y una mujer por entorpecer el procedimiento policial.  
 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

claudia

| Viernes 25 de Julio de 2014

hace 20 años vivo en la rioja ,y siempre se los conocio como chorros estos hdp de el barrio luis vernet o sea ya no son menores , pero entran y salen igual. tienen que volver los militares urgente.. como estamos todos vamos a morir y los chorros van a seguir vivos.

Teresita

| Viernes 25 de Julio de 2014

El comisario de la 7º SAURRAL oculta informacion, nunca dio a conocer el asalto a mano armada que ocurrio el mes pasado justo al frente de la casa de ANGULO, por que no lo dieron a conocer a la prensa? para que no se sepa que al frente de su propia casa entraron delincuentes armados donde tuvieron a la familia y a la hija con una bebe reenes durante la noche?? solo da notas cuanto atrapa un ladron y no de todos los hechos de inseguridad que ocurren.

JUAN

| Jueves 24 de Julio de 2014

PORQUE NO PONEN LOS NOMBRES DE ESTOS HIJOS DE PUTA , PONGAN LOS NOMBRES ES EL CACA NEGRA Y LA CAROLINA GINOCCIO, MANDENLOS AL FRENTE RADIO FENIX NO LOS TAPEN

don juan

| Jueves 24 de Julio de 2014

SEÑORES , CIUDADANOS, los delincuentes patito, tolongo y otros handan con arma y una barreta,l es para poner en alerta a la gente para que cundo vean estos delincuentes que tienen capucha , no queda otra cosa que limpiarlo , porque en la rioja no hay justicia , la policía se canso de hacerlo pasear con el móvil , y la justicia los larga, es una lastima como se les fue de la mano la seguridad a este gobierno, esta dejando como el lejano oeste, calles Malvinas, barrio Ricardo primero, y barrios aledaños están a la deriba de la delincuencia, señores a comenzar a limpiar y la justicia que no se meta , porque los danificados estamos cansados, ,

anastasia

| Jueves 24 de Julio de 2014

Delincuentes de mierda esa culpa la jueza al son de q son menores entran x una puerta y salen por otra

ro

| Jueves 24 de Julio de 2014

Digan la identidad d los choros no los tapen

maria

| Jueves 24 de Julio de 2014

Aca hay inteligencia previa, la policia tiene en cuenta esto? todos los robos son casi millonarios se ve que los choros apuntan bien!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA