Algo salió mal!

La Presidenta Cristina tiene un ahijado riojano

Se trata del séptimo hijo de Alba Ferccino, una vecina de barrio Las Breas que este jueves finalmente bautizó al pequeño. La Presidenta envió en su representación a la edecán que participó del Bautismo del niño realizado en la Iglesia Catedral. TODAS LAS FOTOS.

Jueves 24 de Julio de 2014

17:22 | Jueves 24 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la presencia de la edecán de la Casa Militar, en representación de la presidente la Nación, y respondiendo a lo establecido en la ley 20.843 que establece el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones, bautizaron este 24 de julio al niño riojano quien el próximo 31 de julio cumplirá 7 años.

 

Néstor Luis Romero es el séptimo hijo varón de Alba Beatriz Forchino, una ciudadana  que reside en el barrio Las Breas, en el sector sur de la ciudad capital.

 

El bautismo se tuvo lugar este jueves por la tarde,  y posteriormente en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizó un brindis con los familiares, donde el niño recibió una medalla, además de los obsequios y recordatorios de manos de la enviada presidencial.

 

La mamá explicó que las gestiones comenzaron cuando nació el pequeño, cuando el entonces presidente de la Nación, Néstor Kirchner estaba en funciones, pero por distintos problemas personales fue transcurriendo el tiempo, retomado personalmente hace tres o cuatro años los trámites.

 

 “Fue una ceremonia corta pero muy amena, llegó mucho al corazón”, manifestó Alba Beatriz, quien no pudo contener su alegría de que la madrina de su hijo sea la presidente de la Nación. 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

luna

| Viernes 25 de Julio de 2014

y pensar q este niño tuvo que esperar 7 años para ser bautizado...que valor le dieron a este sacramento, no?

raul

| Viernes 25 de Julio de 2014

Esto nada tiene que ver con la finalidad del bautismo.

caro

| Viernes 25 de Julio de 2014

Se supone que un padrino es quien guiará, después de los papás, espiritualmente. Jamás entregaría a mi hijo a una persona desconocida, menos en este caso. Con que moral va a guiar a un niño?????

Ahijado

| Viernes 25 de Julio de 2014

Yo quiero que me apadrine y me de un 1% de lo q le dio al gordo Maximo

Pablo

| Viernes 25 de Julio de 2014

Lo que hace la gente por un plan o beneficio personal. Usar el santo nombre de Dios en vano de esta forma. Creen que van a obtener beneficios por tener de " madrina" a una persona que seguramente nunca le va a ver la cara, y seguramente no responda a sus pedidos. Con lo lindo e importante que es tener a un padrino que te acompañe en tu vida y en tus logros personales y religiosos, tu comunión, tu confirmación, tu casamiento, que te acompañe en las buenas y en las malas. Tristisimo que la iglesia se preste para una cosa así. Una madrina ausente incluso en el bautismo es como demasiado no?

AMIGOS

| Viernes 25 de Julio de 2014

FELICIDADES NESTOR QUE DIOS TE BENDIGA

lorena

| Viernes 25 de Julio de 2014

esa es la mujer que tiene los hijos que le pegaron al abuelo

pedorro

| Jueves 24 de Julio de 2014

para ser padrino de tan importante sacramento es obligación de realizar el cursillo de preparación, según me dijeron las veces que me honraron en la decisión de mi presencia, y no se delega a circunstanciales persona, y el Obispo que respuesta me dará

sra..

| Jueves 24 de Julio de 2014

por la fe catolica,el bautismo... pero los padrinos es el q presencia, no el quiero q sea....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA