Algo salió mal!

Inició foro intersectorial para buscar soluciones a la inseguridad de Chilecito

La jefa de la zona Sanitaria III de Chilecito, Sonia Bosetti, indicó por Radio Fénix que la mesa intersectorial se realizó en barrio Los Dorados Sur de la Perla del Oeste. Cuenta con la participación de vecinos, áreas municipales, fuerzas de seguridad y salud pública. Se busca abordar las problemáticas sociales y llegar a soluciones. En este barrio, la principal preocupación expuesta fue la de los jóvenes, adicciones y alcoholismo. El mismo foro se realizará en diferentes ciudades del interior.

Jueves 24 de Julio de 2014

25646_1406244781.jpg

19:13 | Jueves 24 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En jueves en horas de la tarde se llevó adelante en el barrio “Los Dorados Sur” de Chilecito el primer foro intersectorial que incluye a vecinos, áreas municipales y de la seguridad. En este sentido, la jefa de la zona Sanitaria III, Sonia Bosetti, explicó que tambien “participa la salud pública” y el fin es buscar soluciones a diferentes problemas.

 

“Es un foro intersectorial que nos pidió que hagamos el gobernador con los vecinos, tomando a la persona de una manera integral. Es muy bueno participar en esto y realizarlo, vamos a continuar en todos los barrios”, dijo Bosetti y agregó “cada vecino pudo expresar lo que piensa y siente, la mayor problemática es la preocupación de los jóvenes”.

 

Por su parte, el comisario Carlos Madrid que también participó dijo que en materia de seguridad “venimos trabajado hace tiempo” y con la colaboración de las instituciones “se han acordado hacer esta actividades en distintos puntos de la provincia". El foro se realizará ademas en Chamical, Chepes y Aimogasta.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA