Algo salió mal!

La Mesa Provincial se reúne en Aimogasta

Este viernes tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del barrio Inmaculada II un nuevo encuentro de La Mesa Provincial, en la que se reunirán militantes, dirigentes y funcionarios que pertenecen al proyecto de Beder Herrera, tanto de Capital como del Interior provincial.

Viernes 25 de Julio de 2014

08:03 | Viernes 25 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Delgado, dirigente aimogasteño dialogó con Radio Fénix y confirmó la presencia de las delegaciones de los otros departamentos que se reunirán en el SUM del barrio Inmaculada II. 
 
 
Sobre esos referentes, comentó que estarán el intendente de Chamical Daniel Elías y el diputado Enrique Nicolini. 
 
 
"Confirmaron de todos los departamentos de la Provincia", resaltó. 
 
 
Sobre las figuras políticas que estarán por parte de Arauco, indicó que "estamos dirigentes que nos pusimos a disposición del gobernador y del ministro Bosetti". 
 
 
"También está el sector de Nicolás Martínez y jorge Alem", expresó por otro lado.
 
 
En cuanto a la presencia de la diputada Florencia López, comentó que se comunicó con ella y que se justificó diciendo que hacía gestiones en Tucumán.
 
 
Los diputados provinciales Oscar Chamía y Alejandra Oviedo también serán parte del encuentro dirigencial. "Creo que todo aquel que es agradecido de nuestro gobernador tiene que estar aquí porque en la vida hay que ser agradecido, y todo el mundo tendría que estar".
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA