Algo salió mal!

Bosetti aclaró que la Mesa Provincial no pretende una interna departamental

El ministro de Infraestructura Nestor Gabriel Bosetti indicó que la reunión de la Mesa Provincial en Arauco, es una sumatoria de voces para defender el proyecto que lidera el gobernador Beder Herrera. Hizo hincapié en que no se pretende una interna departamental sino aunar criterios para determinar lo que se quiere a futuro para la Provincia.

Viernes 25 de Julio de 2014

25667_1406300980.jpg

10:31 | Viernes 25 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Todos los compañeros perseguimos la defensa del proyecto. Queremos continuidad en la Provincia". "Hay mucha gente trabajando en esto y entre todos tenemos que agradecer, y sumarnos a este trabajo", indicó el funcionario y dirigente.
 
Aclaró que "La Mesa no viene a Aimogasta a bendecir a nadie". "Se está hablando de un proyecto general de Provincia que lidera el gobernador", agregó. 
 
"Todos los que entendemos que este es el camino, venimos a comunicar lo que queremos para la Provincia", expuso asimismo.
 
Apuntó que no se pretende ni se quiere una interna departamental, asegurando que "es una mesa plana que trabaja por y para La Rioja por el proyecto".
 
"Queremos decirle a la gente que no se está saliendo a buscar votos sino queremos reforzar este proyecto que queremos que siga con la conducción de Beder Herrera", apuntó.
 
Se acordó de la oposición, preguntándose: "qué van a hacer con La Rioja productiva, ya que sería muy importante que eleven propuestas, por eso queremos salir a decirle a la gente que en este camino tienen garantías que vamos a seguir trabajando en este sentido".
 
En cuanto a la dirigencia aimogasteña que estará presente en el encuentro dijo: "Esto es para todo dirigente que se sienta con ganas de defender este proyecto político. Fue una invitación de toda la dirigencia". 
 
Gestiones en Buenos Aires
En otro orden de cosas, el ministro comento que "los trabajos en Buenos Aires siguen su curso y permanentemente se gestionan obras mostrando lo que se hace".  "Tenemos que estar tranquilos e ir trabajando con responsabilidad, rindiendo cuentas", apuntó. 
 
 
Asfaltado
Ante la consulta de distintos oyentes sobre la continuidad del asfaltado, dijo que "sabemos de la necesidad de la Capital y tenemos la necesidad del interior. Vamos a seguir trabajando en los relevamientos, tienen que tener paciencia y tenemos el objetivo famoso de las mil cuadras". 
 
 
"Que se queden tranquilos. Perez debería investigar qué se hace con la Tasa Vial, y nosotros vamos a rendir cuentas ante Nación y Provincia porque no van a ser los barrios virtualmente asfaltados que nos quieren hacer creer", expuso.  Recordó las palabras del Gobernador y enfatizó: "Vamos a seguir haciendo". 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA