Algo salió mal!

Inauguraron ampliación de escuela y jardín de infantes en Nonogasta

El acto se llevó adelante este viernes con la presencia del ministro de Educación, Walter Flores, el ministro de Infraestructura, Nestor Bosetti, el intendente Lázaro Fonzalida y demás autoridades. Se trata de una ampliación en la escuela N° 3 Joaquín González y el jardín de infantes anexo en la localidad de Nonogasta.

Viernes 25 de Julio de 2014

17:48 | Viernes 25 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El acto se llevó adelante después de las 17 horas en la sala de ingreso de la escuela N° 3 Joaquín V. González y donde se inauguró la ampliación y refaccion del establecimiento, ademas del nuevo jardín de infantes anexo de Nonogasta.

 

El acto fue encabezado por el ministro de Educación, Walter Flores, el ministro de Infraestructura, Nestor Bosetti, el intendente de Chilecito, Lazaro Fonzalida, además se encontraron la secretaria de Gestion Educativa, Rita Abdala, el subsecretario de Coordinación Administrativa, Gustavo Varas, la diputada Nacional, Griselda Herrera,  el viceintendente,  Raul Andalor, y la secretaria  de Desarrollo Social, Silvia Gaitan.  

 

Asimismo, en el acto inagural se realizaron la entregan de netbooks a alumnos de escuelas primarias y secundarias de la zona a través de los programas Joaquín V. Gonzalez y Conectar Igualdad 

 

El ministro de infraestructura hizo referencia la la obra que llevó invertido más de un millon de pesos en esa localidad. "Para nosotros es importante porque cada vez que se inagura una obra, significa un crecimiento para la provincia, sin duda es una forma de militar", consideró.

 

Mesa Provincial

Asimismo, mencionó el encuentro que tuvo la Mesa Provincial en Aimogasta en el marco de la gira de trabajo. La mesa "esta dando vueltas por la provincia  y pronto estará en Chilecito, lo que quiere esta mesa es avanzar y defender un proyecto y modelo politico", finalizó. 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA