Algo salió mal!

Otorgan premio a libro sobre el programa “Joaquín V. González”

El jurado del Premio Domingo Faustino Sarmiento, de la Academia Nacional de Educación integrado por los académicos Alberto Taquini, Horacio Reggini y Roberto Igarza, otorgó el segundo premio al libro titulado "El programa Joaquín V. González, una ventana al mundo” presentado por el Ministerio de Educación de La Rioja, y realizado por la profesora María Elena Olmedo Parco, integrante del equipo técnico pedagógico de la Unidad Provincial de TIC.

Sábado 26 de Julio de 2014

25712_1406420666.jpg

20:22 | Sábado 26 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este premio del concurso que en 2013 tuvo como lema "La pedagogía frente a las pantallas", consiste en la entrega del diploma que así lo acredita y la suma de $4000 como estímulo al estudio y la investigación de los autores.
 
El acto de entrega se realizará el lunes 28 de julio  a las 10 horas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y contará con la presencia de Roberto Igarza de la Academia Nacional de Educación, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Walter Flores y otras autoridades educativas.
El trabajo
 
El libro “El Programa Joaquín V. González, una ventana al mundo”; incluyó un abordaje conceptual-teórico, consistente con la experiencia que presenta, además de evidenciar el contexto, las barreras y desafíos, los instrumentos empleados (tecnología y contenidos), las disposiciones didácticas adoptadas y los resultados obtenidos. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA