Algo salió mal!

Cobos inició su recorrido por la provincia en Villa Unión

El diputado nacional de UNEN llegó cerca de las 17 a Guandacol donde se reunió con vecinos, iniciando así el recorrido por la Ruta 40 que terminará en la Quiaca. La agenda continúa en Villa Unión, y pasadas las 21 desembarcará en Chilecito.

Lunes 28 de Julio de 2014

25845_1406591288.jpg

19:45 | Lunes 28 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Julio Cobos inició su visita en La Rioja en la tarde de este lunes, cuando desembarcó e inmediatamente tomó contacto con vecinos, docentes, productores y jóvenes en la misma plaza del pueblo.

“Elegí la Ruta 40 porque pasaba por 11 provincias, y de este modo podemos visitar lugares que están alejados de la Capital Federal y de las capitales de provincias”, explicó más tarde el legislador mendocino cuando participó de una mateada en la casa de un vecino.

Ante ese auditorio aseguró que en el país no hacen falta grandes cosas, sino orden y sentido común. Consideró que la Argentina está muy desordenada y es necesario darle soluciones a la gente. Finalmente se comprometió en que, de llegar a la presidencia de la nación, le gustaría “poder volver, mirarlos a los ojos” y generar las oportunidades que hacen falta para el progreso. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Peronista

| Martes 29 de Julio de 2014

Grande Cobos !! Aca en la Rioja varios te votaran....Basta de corrupción !

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA