Algo salió mal!

Se disolvería Riojano´s y los choferes pasarían a San Francisco

La secretaria de Trabajo, Miriam Espinosa, manifestó que así se dará la situación luego del compromiso asumido por el municipio en la audiencia. "Mañana -Por el martes- conoceremos el convenio de concesión entre el municipio y la nueva empresa de transporte", dijo la funcionaria provincial y anticipó que "el municipio “garantizó” los derechos de los choferes".

Lunes 28 de Julio de 2014

25847_1406598610.jpg

20:46 | Lunes 28 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Después de las 21 horas finalizó la audiencia entre la secretaria de Trabajo, Myriam Espinosa, los representantes de UTA; el presidente de Riojanos, Gustavo Flamini y el secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote. Tras un cuarto intermedio, la audiencia retomó a las 17 y se extendió hasta pasadas las 21.

 

A partir de que el gobierno provincial determinó habilitar los fondos para el pago de la deuda a choferes.  Espinosa anunció que "el pago se realizará este martes al mediodía y se espera que el servicio se restablezca a la mañana".

 

En tanto que los detalles del contrato de concesión entre el municipio y  San Francisco, Espinosa dijo que desde la comuna lo presentarán este martes y habría una trasferencia de Riojanos a San Francisco. “Desde el municipio garantizaron los derechos de los trabajadores”.  

 

“Este martes el secretario Machicote  presentará el contrato con San Francisco y los trabajadores conocerán la situación,  hay una cláusula de la empresa para que los choferes sean absorbidos y es el examen psicofísico. “La empresa será transferida”, finalizó la funcionaria.  

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

daniel

| Martes 29 de Julio de 2014

por que el gobierno provincial paga los sueldos a empleados de una empresa privada? y peor de los casos una COOPERATIVA. El presidente de la COOPERATIVA corre los rally,donde carajo saca la plata. Punto 3) por que A los sueldos no lo paga la MUNCIIPALIAD?acaso no cobran la TASA a la nafta que abonamos todos los riojanos ESTAMOS TODOS LOCOS......................

Ramón

| Martes 29 de Julio de 2014

Estarían sacando de la provincia unidades de la coop. Riojanos a través de la ruta 5. Por eso hay pocas unidades y choferes. Claramente Flamini está vaciando la empresa para no pagarle a los empleados y no le puedan embargar los colectivos. Lo peor es que el intendente lo suma a Flamini para el servicio del Munibus. Se estarán debiendo favores. NO CENSUREN ESTE COMENTARIO Y PUBLIQUENLO.

JOsE

| Martes 29 de Julio de 2014

Una empresa mas de trasnporte urbano que funden.... Y van

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA