Algo salió mal!

La Mesa Provincial arribará a Chilecito el viernes 8 de agosto

En diálogo con Radio Fénix, el intendente de Chilecito Lázaro Fonzalida, anunció que el viernes 8 de agosto, se reúnirá en esa ciudad la Mesa Provincial.

Martes 29 de Julio de 2014

25863_1406720816.jpg

09:36 | Martes 29 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El intendente Lazaro Fonzalida confirmó una nueva reunión de la Mesa Provincia en la ciudad de Chilecito el proximo 8 de agosto, donde el mismo dirigente será anfitrión segun sus propias palabras. 
 
"El viernes pasado hemos afianzado nuestra organización, hemos reorganizado nuestro sector para poder dar lugar o participación fundamentalmente a toda la dirigencia de las cuatro ramas que actúan en Chilecito", dijo Fonzalida sobre el acto que organizó su sector la semana pasada. 
 
En ese aspecto, resaltó:  "Hay una línea de sintonía fina entre Nación, Provincia y Municipio y hay resultados positivos para toda la gente". 
 
Dijo que tiene dialogo con todos los sectores del Justicialismo.  "Con todos tengo diálogo porque en el peronismo no hay actitudes sectarias o excluyentes".  "Si se aplica una máxima en el justicialismo, hablamos desde el plano de la igualdad", apuntó. 
 
Fonzalida recordó las elecciones legislativas y la recuperación: "Estuvimos cerca, achicamos la brecha y en los sondeos nos da que recuperamos nuestra fortaleza política, que lo hacemos con hechos, con gestión y con resultados positivos de la gestión". 
 
"Nos reorganizamos políticamente, mandamos un mensaje a toda la provincia ante una pretensión que está atrás porque primero está el compañero Beder Herrera", expuso. 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

juan

| Martes 29 de Julio de 2014

Fuerza Fonzalida Ud. tiene que ser el próximo Gobernador, no afloje La Rioja necesita un buen interprete de las necesidades del pueblo.

nabil

| Martes 29 de Julio de 2014

fonzalida gobernador :) y una rioja que seguira creciendo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA