Algo salió mal!

Violento asalto a mano armada en un autoservicio del barrio Evita

Los delincuentes esgrimieron un arma de fuego y un cuchillo. Eugenia, hija del dueño del lugar, indicó en Radio Fénix que el hecho ocurrió en la noche del lunes. Ingresaron dos sujetos, le pidieron al proveedor que se tirara al piso. A punta de pistola y con una arma blanca, robaron la recaudación y tras intentar darse a la fuga, dispararon un tiro al aire.

Martes 29 de Julio de 2014

10:03 | Martes 29 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la noche del lunes, dos delincuentes ingresaron a un autoservicio del barrio Evita, esgrimiendo armas de fuego y un cuchillo. Robaron la recaudación del día y no conformes con ello, dispararon un tiro al aire que por fortuna, no causó heridas. 
 
Cuando quisieron darse a la fuga, se pusieron nerviosos, insultaron al proveedor y dispararon al aire. 
"Nosotros tenemos un autoservicio y después de lo que pasó ya no podemos trabajar así", expuso. 
 
La joven por otro lado lamentó que "por intentar trabajar ponemos en riesgo la vida".  
Tambien agradeció la solidaridad de los vecinos de la zona ya que colaboraron en la detención de uno de los delincuentes. Quien fue identificado como Hector Bruno Bicet, sujeto con frondoso prontuario delictivo.
 
Por su parte, Marcelo Rodríguez, propietario del comercio que en el momento del asalto se encontraba atendiendo al proveedor, sostuvo que fue un "hecho violento". 
 
"Estaban con una agresividad poco común y al parecer, no le importaba nada", graficó el comerciante. 
"Vamos a terminar siendo nosotros los presos. Al final no dejaremos entrar a la gente desconocida, y a los clientes conocidos solamente atenderemos adentro", finalizó.  
 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

que novedad!!!

| Martes 29 de Julio de 2014

que quieren un policia en cada casa? no es asi señores, corten las calles en tribunales, en la casa de los jueces, de los diputados, de los gobernantes, que cambien las leyes, que no los dejen salir al otro dia que cayeron presos, esa es la unica solucion

maria

| Martes 29 de Julio de 2014

Ya no se puede vivir así, en el barrio donde vive el Gobernador también pasa lo mismo hay robos todos los días y la policía bién Gracias.

carlos

| Martes 29 de Julio de 2014

en la esquina de Balcarce y Beruti todas las noches hay tres o mas policías en motos parados al pedo, conversando entre ellos y no van a patrullar

YAMILA

| Martes 29 de Julio de 2014

CORTEMOS LAS CALLES SEÑORES VECINOS UNICA FORMA EN QUE ENTIENDAN QUE NECESITAMOS MAS SEGURIDAD, NO PUEDE SER QUE TODOS LOS DIAS ESTE PASANDO ALGO EN NUESTRO QUERIDO BARRIO!

analia

| Martes 29 de Julio de 2014

A los canas que estan en la terminal de combis estan siempre acovachados ahi, porque no hacen ronda tipo 10 de la noche en adelante por las calles aledañas, siempre hay un arrebato cerca de la terminal de combis, terrorifico.

maruca

| Martes 29 de Julio de 2014

Da miedo ya salir, ni podemos mandar al kiosco a nuestros hijos, que les pasa a los chorros que agarraron nuestro barrio para hacer libremente sus fechorias, a las autoridades que hagan algo, sino cortaremos las calles como hacen en otros barrios, una calamidad todo!

eduardo

| Martes 29 de Julio de 2014

En el barrio Evita parece zona liberada, al Sr. Pablo Laboranti le pedimos por favor que haga un programa especial en referencia al barrio Evita e invite al Presidente del Centro Vecinal y funcionarios policiales, ya que nadie nos ayuda por lo menos el que siempre esta con el pueblo que nos de esa mano!!! desde ya gracias- Ya no damos mas.

MILENA

| Martes 29 de Julio de 2014

El Sr. Presidente del Centro vecinal 3 de Febrero que esta esperando para hacer una reunion conjunta con el Sr. Jefe de la Policia y el Sr. Jefe de la 7 ª, esto ya no da para mas, agarraron un barrio tan lindo como el Evita , para el churrete!!! Los delincuentes se hacen el festin, hasta cuando vamos a soportar esa situacion?

Griselda

| Martes 29 de Julio de 2014

POR FAVOR A LAS AUTORIDADES POLICIALES, PONGAN ATENCION EN EL BARRIO EVITA, AL SR. JEFE DE LA 7 ma, PORQUE NO CONTROLA MAS SU SECTOR? LOS SOGUEROS HACEN ESTRAGOS Y LA MISMA POLICIA SABE QUIENES SON,,, LES HACEN ALGO? NADAAAAAA, SIGUEN CON SUS FECHORIAS, LOS ARREBATOS SON UNA CONSTANTE EL SABADO A LA NOCHE SE HIZO UN ARREBATO A UNA CUADRA DE LA VIVIENDA DEL SR ANGULO, UNA VERDADERA VERGUENZA!!

ejo

| Martes 29 de Julio de 2014

los q le falta a la policia son patrulleros no moviles señores , motos para patrullar los barrio , los q son motos y los sienas esos etan todo metido en el centro mas los polscias q estan parado en las esquinas por q ahi esta el duicesito los q le falta es logitica señores pongasen las pila del ministro para abajo

Ciudadano

| Martes 29 de Julio de 2014

Hermanos. La policía tiene mucho que. Si se tomaran las medidas que seguridad necesarias, esto no seria tan esperable. LA GENTE NO SABE CÓMO SE MANEJAN LOS CANAS. Ellos facilitan las armas a los choros, lugares... CORRUPTOS DE MIERDA.

Mimi

| Martes 29 de Julio de 2014

Donde están nuestros impuestos??? Donde esta la policia? Donde estan los moviles?? Todos estan en el microcentro ninguna fuerza policial en los barrios. Solo se ven los agentes en las horas pico, ta facil. Che changos ponganse a trabajar y si no tienen huevos, dediquesen a otra cosa. Falta poco para que maten a alguien.

ciudadana

| Martes 29 de Julio de 2014

mmmm seguro que los policías están con problemas, cada vez que ellos tienen problemas economicos empiezan a brotar los choros

jor

| Martes 29 de Julio de 2014

mierda che la rioja se esta llendo al carajo con estos ratas hdemil p.

matia

| Martes 29 de Julio de 2014

QUE VERG.EN EL BARRIO DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD, TODO ES UNA JODA. TIENEN QUE RENUNCIAR.Y PONER AL FRENTE UN PROF. CON CONOCIMIENTO PROFUNDO EN LA MATERIA. Y SACAR A ESE MINISTRO IMPRESENTABLE. NO CONOCE NADA DE nada

maxiu

| Martes 29 de Julio de 2014

xq no los matan a estos choros hermano, uno se caga laburando para llegar a finde mes y vienen estos giles q se toman una pasta o hacen unos tiros y les pinta chorear xq nose van a laburar panchos de mierda

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA