Locales

Golpe al narcotráfico en barrio 13 de Enero: incautaron estupefacientes, dinero en efectivo y plantas de cánnabis

Este sábado y en forma simultánea se llevaron a cabo dos allanamientos en barrio 13 de enero con resultado positivo. Cinco personas fueron demoradas por narcomenudeo. En los domicilios tenían un “kiosco de estupefacientes”

Sábado 02 de Diciembre de 2023

12:04 | Sábado 02 de Diciembre de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Personal de la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, en conjunto a uniformados de Gendarmería Nacional Seccional La Rioja, llevaron a cabo de manera simultánea, allanamiento en dos domicilios diferentes situados en Barrio 13 de Enero de esta Ciudad Capital, el primer domicilio pertenece a una familia de apellido Silva y el restante a una familia de apellido González.

Durante el operativo se logró incautar sustancias estupefacientes, 37 dosis de COCAÍNA (fraccionados y embalados para la comercialización) y 20 gramos de la misma sustancia sin dosificar, varias dosis de lo que sería Marihuana, plantines de la especie cannabis sativa. También se confiscaron 6 Teléfonos Celulares, 3 Motocicletas, 3 Balanzas de precisión tipo gramera y una suma de dinero en efectivo de $120.000, entre otros elementos de corte, estiramiento y dosificación de sustancia.

Como resultado de una exhaustiva investigación, se logró desmantelar dos puntos de venta de drogas, conocidos como kioscos de estupefacientes que operaban bajo la modalidad de narcomenudeo en la zona del Barrio 13 de Enero de la Ciudad Capital.

Por orden y disposición de la Justicia Federal, se procedió a la detención de tres personas mayores de edad apellidadas González, Agüero y Luna. Asimismo, dos mujeres mayores de edad de apellido González, quienes quedaron bajo prisión domiciliaria.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Ley de Extinción de Dominio

| Domingo 03 de Diciembre de 2023

Para que se le expropien todos los bienes a los narcos. Hay que quitar las casas que otorga el IPV, donde se vendan drogas

maria angelica

| Domingo 03 de Diciembre de 2023

Déjense de joder aquí en La Rioja la POLICIA sabe bien quienes son los que venden y quienes traen la droga. Estos personajes que detienen son solo migajas

Ivan

| Domingo 03 de Diciembre de 2023

Pero eso no es un golpe al narcotrafico, eso es solo un soplido al narcotrafico. Se les deben cagar de risas.

Golpe a la plancha de telgopor

| Domingo 03 de Diciembre de 2023

Vallan por los peces gordos siempre al que vende x menudeo todos entongados jueces, fiscales , policía si deben saber quién la ingresa, quien es mayorista, la Rioja en droga es tierra de nadie

Policia

| Domingo 03 de Diciembre de 2023

Quintela quiere ser único vendedor de drogas acá en la Rioja

KIM

| Sábado 02 de Diciembre de 2023

que paso muchachos? se acabo la joda a trabajar meta preso.

Mario

| Sábado 02 de Diciembre de 2023

Si de verdad quieren sacar ña droga de la sociedad hagan como Bukele

Jorge

| Sábado 02 de Diciembre de 2023

Golpe al narcotrafico...y si incautan 3 kilos que sería???

POR

| Sábado 02 de Diciembre de 2023

FIN DAN NOMBRES

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA