Algo salió mal!

Cantante de Comanche denunció a empresario riojano por estafa

El vocalista Ariel Casco, de Comanche, denunció en Radio Fénix a un empresario riojano porque no le pagó el 50% de un show que hizo el 19 de julio por el Día del Amigo. “No tenía contrato porque confié en su palabra”, dijo Casco. El cantante espera que el empresario se comunique y salde la deuda.

Martes 12 de Agosto de 2014

26726_1407884312.jpg

18:29 | Martes 12 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En la mañana de este lunes, el cantante de Comanche, Ariel Casco, manifestó su malestar en Radio Fénix luego de que el empresario Gustavo Fritze no le pagará un show que se realizó por el día del amigo en La Rioja.  

 

“La Rioja me dio muchas oportunidades en los ‘90, en los últimos años también estuve yendo, pero hay ciertos personajes que no se portaron bien conmigo, estoy bastante enojado con Gustavo Fritze”, dijo.

 

Según explicó, el 19 de julio, en el marco del Día del Amigo fue contratado para cantar en una fiesta retro, organizada por el empresario. Si bien no firmó ningun contrato, aseguró que "yo confio en la palabra y en el valor de la palabra". 

 

Recordó que anteriormente en otra ocasión, hace un tiempo, “me habia contratado por intermedio de otro persona, la verdad me cayó bien porque me invitó hasta su casa, conocí a su familia" pero dijo que "ahora se portó mal porque, no me pagó”, continuo el cantante.

 

Casco, señaló que no hizo la denuncia “porque creía en su palabra y no hubo contrato”.  “Me quedó debiendo más del 50% del show, pensé en callarme porque estas cosas pasan, pero decidí denunciarlo”, finalizó.   

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

RG.

| Martes 16 de Enero de 2018

RG. PRODUCCIONES. la unica empresa seria del medio ..NO HAY OTRA..

Gato juan

| Martes 16 de Enero de 2018

Hay que darle una cagada al tonto de fritze haber si mejora un poco

martin

| Martes 16 de Enero de 2018

pobre ariel...se re nota queademas de payaso...fritze es retonto

chelo.

| Martes 16 de Enero de 2018

Quien es el de la foto Maguibert júa?

andaa a cagar lecasette.

| Martes 16 de Enero de 2018

Che muchachos cambien el titulo de la noticia ,no se puede llamar empresrio a cualquier infeliz por favor les pido.

le casete y yo amo los 80´´s

| Miércoles 13 de Agosto de 2014

VVAAMMOOSS TODOSSSS al boliche en solidaridad de gustavo fritze a le casete en mym paga gustavo....

margarita

| Miércoles 13 de Agosto de 2014

esa persona que lo contrato es desagradable pobre COMANCHE te paso lo mismo que le paso a nuestros jovenes RIOJANOS en la fiesta del PONCHO no le hicieron contrato y los CAGO pero una cosa digo la vida tiene muchas vueltas HOY XR TI MAÑANA XR MI SUERTE Y QUE LES PAGUEN

Javier

| Miércoles 13 de Agosto de 2014

Hay que separar las cosas. Por un lado si no hubo contrato no puede reclamar absolutamente nada. En la Argentina no son validos los contratos verbales. Por otro lado, y con conocimiento de causa, las drogas le ganaron por goleada a Gustavo Fritze. Antes realizaba eventos y pagaba todo, sino era ese día lo hacía en la semana. Ahora en la noche en los eventos anda perdido, violento y esta dejando en banda a muchas personas que lo venían apoyando. Dejo de ser el tipo copado, con ideas locas, buena onda paz y amor. A él lo cagaron los hermanos Medina y ahora la desesperación lo lleva a hacer lo mismo. Lastimas Gus...

kike

| Miércoles 13 de Agosto de 2014

hace contratos nomas con faloperos y veras..!!

La Palabra

| Miércoles 13 de Agosto de 2014

Estoy de acuerdo con Ramón, pero no todos los Riojanos son iguales, hay mucha gente que no es acá y estafa, tal ejemplo como este, pero vive acá, y eso es otra cosa, per de que las hay, las hay, hay gente como Carlitos, Jose y Cesar, que fian y no pagan, esos si son Riojanos delincuentes y estafadores, ellos mismos se los están diciendo,

pedro

| Miércoles 13 de Agosto de 2014

Si es un hdp desparramando hijo que no se ase cargo y el banana se cree el pendejo

Ramón

| Martes 12 de Agosto de 2014

Me da vergüenza ajena que los riojanos estemos señalados por estafadores culpa de este sujeto que organiza eventos y no paga lo convenido. Y me parece bien que lo denuncie si es así.

MAGU

| Martes 12 de Agosto de 2014

LA TENES ADENTRO!!!! COMANCHE.........PA" AÑO Y VOLVER!!!!!!!!!!!

juan

| Martes 12 de Agosto de 2014

freetze no es riojano

cesar

| Martes 12 de Agosto de 2014

es verdad. el riojano es de lo mas sinvergüenza..y soy riojano.

jose

| Martes 12 de Agosto de 2014

Vivan los clavadores!! ...pero toda la vida ese tipo Fritzzze free o como carajo se llame, ha clavado con esas mega propagandas por las fiestas de 80 y 90...y este pakete q viene con pista, se viene a llevar la plata nuestra!!?? Demonos cuenta que podemos armar una joda mejor q la de estos trapalas!!! y q hay DJ locales q te anima joya las fiestas...porq aca...pasan cosas...y nosotros te las contamooossss!!!

Carlito

| Martes 12 de Agosto de 2014

Espera sentado hermano, por que cuando un riojano te clava....es para toda la vida. No hay mas clavador para un riojano que otro riojano. No hay un lugar de argentina que se fíe mas que en La Rioja y que como tal te claven. Y aunque muchos se ofendan en el fondo saben que esto nos pasa a todos los que vivimos y nacimos aquí.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA