Locales

Nuevo pedido de Quintela a la Corte Suprema por el Fondo de Incentivo Docente

Ricardo Quintela presentará acción de amparo con medida cautelar innovativa, contra el gobierno nacional por eliminar del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).

Viernes 23 de Febrero de 2024

270539_1708698890.jpg

11:13 | Viernes 23 de Febrero de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante tan grave situación presentará acción de amparo con medida cautelar innovativa, en contra del estado nacional, por la injusta e ilegal decisión de no enviar las transferencias de los fondos que por ley les corresponden a las provincias, con lo cual esta vez perjudica directamente a los docentes, es decir a la educación pilar fundamental de la sociedad y del ideario de la nación.

Sin ninguna duda esta decisión administrativa es arbitraria, y carente de todo fundamento jurídico, configurándose un caso de inusitada gravedad institucional, al contrariar directamente la ley de educación y la ley de presupuesto del año 2023 reconducido para el año en curso.

Nuevamente estamos pidiendo que la corte de justicia interfiera y ponga las cosas en el lugar que corresponden, conforme al estado de derecho, que no se puede ni se debe seguir tolerando el avasallamiento de derechos y garantías constitucionales, que dañan directamente a la gente.

DEJANOS TU COMENTARIO

37 COMENTARIOS

Julio Cesar

| Martes 27 de Febrero de 2024

Con solo verle la cara y la facha a este farsante para ser suave , te da cuenta de la clase de mafioso que es !! La Rioja , provincia que no produce ni lo que come !!!!

marce

| Lunes 26 de Febrero de 2024

Para viejo como te duele la guita ponete a buscar inversores no estás haciendo nada que modificaste .cuánto le pagas a ese viejo garca que nunca hizo nada Yoma sos un busca que siempre viviste del estado sin hacer nada boconeas como siempre seguro tenés como todos los políticos que se fueron al senado y a la cámara de diputados viajes gratis a las familias y los hijos haciendo negocios en el extranjero cuidando los dólares no te sale una idea Quintela más que buscar la plata fácil crees que la gente te va a votar a presidente .Milei sigue cuatro años más voz ve .no les importa el pueblo es la caja grande que manejaban lo que les importa

El tiempo de la Corte

| Lunes 26 de Febrero de 2024

No le informaron al señor gobernador cuánto tiempo se tomará la Corte

Rolo

| Lunes 26 de Febrero de 2024

La Rioja informal, quincenita, plata en negro, BOCADE, salarios por debajo de la canasta básica, desastre cultural, hospitales y pésimos gobernantes que venden y se roban todo. Linda combinación!

Nelson

| Domingo 25 de Febrero de 2024

Que deje de joder kintela y que ofrezca algo bueno a l0s docentes y deje de pensar en robar plata del pueblo

Exacto ROMULO

| Domingo 25 de Febrero de 2024

Que Nacion solucite la lista de empleados publicos y nos deposite en Bco. Nacion, que blanque la quincenita y todos los truchos aumentos. Chau Quintela

Desquiciado Egoista

| Domingo 25 de Febrero de 2024

Sed de venganza en contra de su propia Provincia, con un oido en el pueblo me vengare, es lo unico que pretende, castigando cada vez mas, sometiendo a la pobreza e indigencia extrema. No lucha por la rioja, lucha para no perder privilegios y stand de vida de sus secuaces y familua. Desesperado por ser Presidente del PJ para generar el caos, YO solo YO. Ladron dañino, vamos riojanos hay que terminar con este pseudo gobernador

Mercado

| Sábado 24 de Febrero de 2024

Cuando se va el Sacha gorbernador y ladrón de la Rioja. Ricardo Clemente Quintela

Romulo

| Sábado 24 de Febrero de 2024

La nación debiera pagar los sueldos de los riojanos, directamente a sus cuentas bancarias, y no enviar dinero al ejecutivo.

Maria

| Sábado 24 de Febrero de 2024

Quintela es un miserable q tiene a la provincia esclava de todo su poder de autoridad,

Qué BARBARIDAD

| Sábado 24 de Febrero de 2024

Sigue con tanto ODIO y resentimiento?Renunciá y andate a disfrutar los millones que acumulaste,nadie te BANCA,en mi caso con sólo ver las malas acciones,te detesto.No te voté niiiiii para Intendente,estudiá,sé buena persona,a La Rioja la hacés quedar mal,busca la forma de llegar a ser INTELECTUAL.

Achica el estado descerebrado

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Vos te tendrías que cortar las uñas y renunciar no tenes la capacidad ni la moral para estar en frente de una provincia en 4 años ingresaron casi 900 mil millones de pesos que una parte se robaron y ahora decís que el papel higiénico que querés distribuir en la provincia vale más que el peso , si avos no te vale devolverlo en salud tenés una super estructura plagada de SEC. Sub-sec. Directores, coordinadores , tenés un asesor en salud que se la pasa fumando en los pasillos, que debe ganar cerca del Millón ya basta de mantener vagos y atorrante

Señor Preside

| Viernes 23 de Febrero de 2024

MILEI por favor NO LE DE UNA MONEDA a este gobierno Korrupto que solo hicieron ricos a Funcionarios y sus familias.

Juan cochangasta

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Paga con lo que robaste hdmp sos el único que te quejas

Rubia viernes 23 de febrero del 2024

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Sr presidente intervención a la rioja urgente.asi no roben mas el gobierno quintelista.viva nuestro presidente

Enrique

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Ojalá el Presidente afloje los fondos. No son de él. O que elimine el impuesto del incentivo así sea más llevadero todo. Lo mismo del transporte sale de un impuesto a los combustibles. Debería bajar.

CARlos

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Hno. quieren seguir viviendo de los recursos nacionales. Vamos, alguna ves hagan algo, creen algo. hace 40 años de lo mismo recibir, Miren la inflación, la pobreza que dejaron

Jorge

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Quintela Ladrón!! Devolve la plata

Casta Miserable

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Renunciá de una vez y deja de hacer el ridiculo!!

Brújula para Rosalía

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Nefasto no tenes autoridad moral para solicitar nada a nación ya saben la clase de delincuente que SOS en 4 años te llegaron casi 900 mil millones de pesos esos que dijiste que tienen memoria valor que el papel higiénico que querés dar a los riojanos ya que no tenes forma de justificar lo que se robaron

funciomarios pub

| Viernes 23 de Febrero de 2024

bamos con todo presidente MILEI

Docentes, todos somos cómplices de este corrupto

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Miles de ciudadanos/ as votaron a este individuo, hoy estamos pagando las consecuencias. La única provincia que no arregló con los docentes. Cómplices porque sabemos de que creo una superestructura con cargos jerárquicos y con sueldos multimillonarios, sus hijos . Malversación de fondos ,espectáculos carisimos, eventos deportivos, musicales, viajes al exterior, compras directas, propiedades, inmuebles, restaurantes, negocios, dádivas, prebendas, clientelismo ,4x4 coparticipación y extracoparticipación antes y después de la pandemia. Dónde fueron todos esos recursos. Los fondos de la venta del Parque eólico, $ 170.000.000 millones de dólares. Los autobuses de Rioja Bus, un capricho, las bicicletas al sol ,cuántos millones de pesos, una pérdida para el Estado. Cuánto costaron a los riojanos. Los viajes de su hija y todos los funcionarios corruptos. Este corrupto quiere hacer explotar a los docentes, en contra de Milei. Si él y todos los funcionarios corruptos ,hoy multimillonarios. La hippie ,hija de una maestra rural de Bs As. Hoy heredera de propiedades en Punta del Este, Miramar ,Villa Gesel y otras más. Con gremialistas corruptos, por eso intervención a La Rioja .El paro es contra este dictador,patrón de estancia, patotero y corrupto de La Rioja .

Marita

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Te acordás Quintela que le digiste a la docente; anda a trabajar vaga de mierda....bueno ahora eso se te volvió, los docentes deben decir lo mismo para vos.

Se acaba la guita

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Ahora te preocupan los docentes, pedazo de hdp...

Hugo

| Viernes 23 de Febrero de 2024

La Justicia tendría que investigarlo a Quintela y a la Florencia López por la gran corrupción que hubo en todos estos años. La Nación le mandó miles de millones y no hicieron nada.

Yesica

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Deja de victimizarte Quintela y ponete a trabajar vago!!! Y devolve los miles de millones que te robaste

Lucho

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Como escupis para arriba HDRMP, ahora le pedis a la corte, y te acordas pelotudo cuando pusiste la foto de c/u de los jueces de la corte en la vereda de la casa de gobierno, lo hiciste x q estabas seguro de q ganaban las elecciones, con el PELOTUDO de tu Pte. Alberto Fernández, inutil, pero claro tampoco lo viste venir a Miles, y ahora estas cagado y pidiendo ayuda. Cagate!!!

Exe

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Hasta hace no mucho había una Aerolínea propia mediante la cual se patinaban mucha, mucha guita de los riojanos. Ni olvido ni perdón Ricardo.

Rioja Quebrada

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Suba los sueldos gobernador y deje de nombrar ñoquis amigos.

Mercado

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Chau Ricardo Clemente Quintela. Te queda horas en tu despacho Sacha gorbernador

ALDO

| Viernes 23 de Febrero de 2024

DURO .... DURO... EL IGNORANTE. LOS ANIMALES SON MAS INTELIGENTES, CUANDO EL BOYERO LE DA CORRIENTE NO INSISTE MAS. ESTA BESTIA VA DERECHO A LA 220 W

UNA VEZ LOGRADO SUS METAS ,VOLVERA A LO MISMO

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Ahora se hc el Q defiende a los docentes cuando se cag.... En ellos y los llevo a la pobreza. Se dio cuenta Q se quedó solo.. . Lo s necesita para poder derrocar a Milei. Sos un zángano. Seguí defendiendo a los trabajadores , es lo que debería haber hecho hace tiempo. Ya era hora que recapacite.. "El zorro pierde el pelo pero no la mala NECESITA DEL PUEBLO SU APOYO"

horacio

| Viernes 23 de Febrero de 2024

AHORA TE INTERESA EL FONDO DOCENTE? LO GASTASTE SIEMPRE EN LOS CURROS DE LA POLITICA!!!! ANDA!!!!

Marcos

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Sin dinero de la Nacion, no podes gobernar Ricardo, que inutil mas grande. Fijate si en tu diccionario existen la palabras "producir" y "trabajar".

Pedro

| Viernes 23 de Febrero de 2024

muchachos están nerviosos, me parece que les están tocando la puerta y es la agencia muy famosa de tres letras D E A.

PeroNista

| Viernes 23 de Febrero de 2024

Más perdido que quirquincho en fábrica de charangos.......

No les den ni mierda

| Viernes 23 de Febrero de 2024

No les den nada a los docentes hasta que les quiten a todas las viejas gordas come cargos toda la guita que se agarran sin trabajar.. tienen montones de cargos en todos lados y no dejan al resto que trabajen. Viejas ñokis ,lo único que saben son mañas. Sinverguenzas..

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA