Algo salió mal!

Pese a las polémicas por el metacrilato, aumentan las cirugías estéticas

Con la pronta llegada del verano, tanto hombres como mujeres quieren sentirse bien con sus cuerpos. Pese a las denuncias por el metacrilato, las personas concurren mas frecuentemente al médico cirujano. El médico cirujano y director del Hospital Enrique Vera Barros, Rafael Fernández dialogó con Radio Fénix y se refirió a la moda de las cirugías plásticas.

Martes 19 de Agosto de 2014

27129_1408489291.jpg

18:43 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Lo principal es informar al paciente sobre lo que se está colocando, porque todos los productos tienen un certificado de garantía que tiene que quedar en la ficha del paciente para que sepa qué es lo que se le ha colocado”, indicó el profesional.

 

En ese sentido, comentó que las “cirugías estéticas se dan en varones, principalmente”.

 

A nivel nacional, crece la polémica por el uso del metacrilato para levantar colas, tal cual el caso denunciado por la modelo Silvina Luna. Fernández desmitificó esa información, sosteniendo que “Hay que ver en realidad qué se le coloca a cada paciente y eso se sabe con una biopsia y una extracción del producto”.

 

Consideró por otro lado que el metacrilato “no es riesgoso de colocar”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

trucos de magia???

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

no!!!, SABEN QUE ESO HACE DAÑO EN EL CUERPO Y DESEAN INYECTARCE??, UFFF QUE LOCURA! BUENO LA POBLACION BAJARIA POR LAS MUERTES DE GENTE (EN ESPECIAL MUJERES )QUE SABEN LO QUE HACEN, PERO, IGUAL SE #SUICIDAN .

bibi

| Martes 19 de Agosto de 2014

que locuraaaaaaaaaaa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA