Algo salió mal!

Trasladan al policía accidentado a la Provincia de Córdoba

Facundo Barrera, efectivo del cuerpo de Infantería sufrió un accidente de tránsito en la zona Sur de la Ciudad. Su mujer, María comentó que será trasladado al Hospital Allende de Córdoba para una mejor atención de la complejidad de su estado.

Miércoles 20 de Agosto de 2014

27157_1408538536.jpg

08:21 | Miércoles 20 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Ayer tuvimos un problema que terminó siendo un desastre porque pusieron en riesgo la vida de él, porque los médicos para sostener la estabilidad, es un paciente crítico y requería de ello para poder viajar", relató María a Radio Fénix. 
 
Comentó que "Teníamos la cama en el Hospital Allende y en esa circunstancia requeríamos que la persona encargada de las derivaciones organizara el operativo, y terminó a las 20 sin la autorización del vuelo".
 
"Tuvimos que trabajar para lograr otra vez que la gente del Allende estuviese informada, que haya una cama. Habíamos hecho un paso para atrás en la situación de Facundo", expuso. 
 
Alrededor de las 9,30 de este miércoles, el soldado que padece de neumonemotorax, traumatismo de torax, agravado por una anemia producto de la misma insuficiencia hepática, será trasladado al Allende. 
 
Además, María indicó que en la Provincia no hay un banco de sangre ni una institución que esté preparada para una persona del tipo de sangre 0 Negativo. 
 
El cuerpo de Infantería se puso a disposición de la familia, y lograron sacarlo de la situación en riesgo. 
 
"La persona que se accidentó con él, se acercó preocupado y no entiende que por una mala maniobra al conducir, puede tener este desenlace", expuso la mujer.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Laura

| Jueves 28 de Agosto de 2014

Sinónimo de antónimo..siempre se da la cara, ante todo cuando se trata del valor vida, se defiende a ultranza. Cuando hay dos angeles que esperan abrazar a su papá, nada mas importa. Les pido respeto en los comentarios, mis hijos y la vida de cada persona de mi familia lo merece.

COMPAÑEROS DE PROMOCION

| Jueves 21 de Agosto de 2014

FUERZA ACU QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS PARA SALIR DE ESTO

comisaria Quinta

| Jueves 21 de Agosto de 2014

Mucha fuerza para el Oficial Facundo Barrera, de parte de todo el personal de esta dependencia, que dios te bendiga hermano, todo estamos haciendo fuerzas para que salgas de esta

lu

| Jueves 21 de Agosto de 2014

bendiciones!!

Nicolas

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Dale dj, tenes que salir de esta, lamento mucho lo que te paso la puta madre

Nicolas

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Fuerza mi amigo que Dios te acompañe ...

CARLOS ALBERTO

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

que dios bendiga a este hombre de las fuerzas y que pronto pueda estar en la misma, ESTA PROVINCIA NUNCA VI QUE UN CONDUCTOR FUERA A PRISION , mas en estado de alcolemia , es provincia de otro planeta , riojanos nos escondemos dentro del interne, les digo que por mas sea su nombre falso , esta controlado por un diapositivo , o un detector de que lado viene el mensaje , por hoy no hay nada que se pueda esconder ni el corrupto, todo se sabe, todo se controla , el mensaje es que esto tiene que ver el sr, ANGULO, EL MINISTRO SAUL, y no quieren reconocer sus guapeadas contra lo solicitado por las fuerzas de seguridad, cuando saben que el escalafón esta aplastado , que la familia de las fuerzas no valen nada , que los aumentos que dieron son trampas dañinas al personal, que la antigüedad esta congelada que los adicionales no se les paga en tiempo y forma , que es la única provincia que los salarios de las fuerzas son de la rioja y todo en negro, el porque esa descriminacion salarial sobre el personal de las fuerzas , obramos mal y después buscamos un perejil para decir que son atropellos , y indiciplinados, carecen de mucho aprecio político mas halla de un pensamiento distinto del pasado,

investigaciones

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

fuerza facundo......rogamos todos por tu pronta recuperación.- MUCHA FURZA COLEGA.--

comisaría sexta

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Fuerza Facundo!! que Dios te acompañe hermano y todo salga bien. Que te recuperes pronto muchacho.

Facu!!!

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Dios te bendiga y la virgen te colme de bendiciones. Suerte!!!!!

Sinonimo de Antonimo

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Cinica

JUAN

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

A TODAS LAS PERSONAS QUE OCASIONAN ASÍ UN ACCIDENTE CON ESTE DESENLACE DEBERÍAN QUITARLES LA LICENCIA DE POR VIDA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA