Algo salió mal!

Alrededor de mil ex presos políticos podrían acceder a una pensión

En la Sala Naranja del Paseo Cultural, ex presos políticos mantuvieron una reunión informativa con directivos de ANSES y Derechos Humanos para conocer si serán beneficiados de la pensión que fue habilitada a nivel nacional. Ya hay 22 expedientes en Nación para ser autorizados.

Miércoles 20 de Agosto de 2014

27173_1408549368.jpg

11:12 | Miércoles 20 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
La titutlar de ANSES, Sandra Vanni, comentó en Radio Fénix que fue una "jornada productiva donde hemos estado informando para que hagan los trámites de 22 expedientes a Buenos Aires". 
 
En el Salón de la Memoria estarán la semana que viene para interiorizarse sobre el beneficio. 
 
Conforme a lo informado por el secretario de Derechos Humanos, en la provincia hay mil personas que pueden acceder a ese beneficio. 
 
A partir de ahora, envían las solicitudes al Ministerio de Derechos Humanos de la Nación para que verifique el acceso a las pensiones. 
 
Los beneficiarios son todos aquellos presos políticos que tuvieron detenciones hasta 1983. 
 
Mañana Anses por los barrios visitará el barrio Matadero, en Club Andino para realizar trámites tanto a activos como pasivos. 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

marcos

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Que barbaro, que justicia... Los que pelearon por la patria cagados de hambre noches integras y desoladas siguen esperando un reconocimiento por parte del estado...

cristian

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

vayan a trabajar manga de vagos

Juan

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

He que sinvergüenza estos políticos, como pueden ser tan..........., a estos le van a dar una pensión, y yo digo y los pobres ex combatiente de Malvinas, que lucharon por la patria "Que", dejen de joder ya vasta con la época de la dictadura, vivamos el momento y los problemas actuales, estos son nuestros gobernantes, recién están solucionando 35 años a tras, a entonces a lo que dejen ustedes no lo soluciona nadie.

pico y pala

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

basssssta de dar plata a los inocentitos presos, zanganos, no tienen cara vividores

karina

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

seguro que le sale rapido el tramite...el anses es rapido para algunos.....mi padre espero años que le paguen un juicio que gano.....como otros jubilados de dipross....hasta que el cancer le gano

carlos

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

NADA MAS QUIERO QUE ME EXPLIQUEN CUAL ES EL ARGUMENTO PARA QUE EL ESTADO SIGA PAGANDO A LOS QUE SE LEVANTARON EN DEMOCRACIA CONTRA LA SOCIEDAD, Y LOS QUE NO TENÍAMOS SUS MISMOS PROPÓSITO Y SEGUIMOS TRABAJANDO, QUE SOMOS?? UNOS PELOTUDOS. CON EL MISMO CRITERIO NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR Y HACER LO MISMO, TOTAL DESPUÉS NOS DAN UNA PENSION.

Juan

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Hasta cuándo van seguir robando viven de eso desde que volvió. La democracia se jubilaron por se es presos ahora con pensiones no les dan vergüenza. A estos tipos

julian

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Espero que despues publiquen los monton que van a cobrar estos supuesto presos politicos me tienen hartos estos no hayan como sacarle plata al estado, tambien que publiquen la lista de esos expresos politicos a ver si se aumentan a proposito por que seguro que gente que nunca trabajo se va agregar asi cobren seguramente una buena pension y los que realmente trabajamos o trabajaron estan mal pagados.-

Leo

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

No creo que sean mas de 150 los que anduvieron en la UES y otras yerbas, todos tienen trabajos , ñoquis, jubilaciones privilegiadas, acomodos, etc. y los otros para llegar a los tantos que dicen son inventados. Nos conocemos todos aca en la rioja yo tambien estuve en la Ues y nadie me persiguio. Vamos no seamos sinverguenzas ni hipocritas.

Horacio Pueblo

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Quisiera por favor que dieran a conocer los apellidos y nombres de los ex-presos politicos y que se ocupe el ex-curita de todos los jubilados que se estan muriendo y no pueden cobrar el caso Badaro que tambien son Derechos Humanos que trabajaron y aportaron toda una vida y cobran miserias, antes de hacer valer otras estupideces como lo que reclaman y seguirlo esquilmando al anses

pedro la rioja

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

hay personas que da verguenza verlals como el sr. jorge maza cuando era consejal dijo que renunciaba al pago siendo que fue el primero en cobrar y que me lo desmienta este sr. si es falso lo que digo y asi como este personaje hay otros tambien del mismo calibre etc.

pedro la rioja

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

dejense de joder cuantas veces van cobrando? no se si sera justo o no! pero creo que a los cesanteados en la dictadura no les dieron nada de nada siendo que les prometieron un resarcimientro o una pension y nada!!!!!!!!!!!!

DANIEL

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

"HASTA LA PENSIÓN, SIEMPRE!" EXCLAMÓ EL "CHE" EXPEDIENTE. PAYASOS!! NO TIENEN LÍMITES DEL RIDÍCULO NI DE CHOREAR!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA