Algo salió mal!

Solange: "Veo muchas más chicas besándose en la Plaza"

La reconocida travesti del medio, Solange Lisette dialogó con Radio Fénix ante la polémica que surgió luego de las declaraciones de Jorge Lanata para con Flor de la V por su condición. En ese sentido, Lisette sostuvo: "no hay que detenerse en tan pocas cosas", y agregó que le gustaría que la noticia pasara por más trabajo para las integrantes de su comunidad. Por otro lado, advirtió que en La Rioja, se ve mucho más lesbianismo que homosexualidad.

Miércoles 20 de Agosto de 2014

27174_1408552886.jpg

11:21 | Miércoles 20 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Seguimos luchando por la igualdad y lo vamos a seguir haciendo. Me siento una mujer y lo voy a seguir siendo", dijo en Radio Fénix. 
 
Agregó que, la discriminación "molesta mucho. Siempre se toca este tema. Ya tenemos una ley que nos ampara y un documento que nos ampare". 
 
No obstante, deslizó que "Es vox populi de gente muy conocida que se traviste de noche. Me gustaría que se de noticia de este tema de inclusión por completo, ponernos a prueba para tener un trabajo digno y eso no sale a la luz". 
 
"En La Rioja hay más lesbianismo que homosexualidad",  indicó por otro lado, y advirtió que en la Plaza principal "veo muchas más jovencitas besándose y de la mano". 
 
"Me gustaría que me hagan una nota porque van a dar más trabajo a las chicas, que van a ampliar las oficinas del CEDITET ( Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Transmisibles)", apuntó.

DEJANOS TU COMENTARIO

24 COMENTARIOS

LEO

| Jueves 21 de Agosto de 2014

hay ulises paraece que tenes algun problema porque atacas asi a las MUJERES???respeta un poco....ELENA!!! andate al carajo que haces aqui si vivis o viviste en el exterior???sos una de las deportadas mas que se vino c una mano atras y otra adelante a pedir trabajo en esta sociedad que se va arder en el infierno.uno opina c quiere aqui estamos en democracia!!! JAVIER te felicito x tus palabras y VIVA LAS MUJERES VERDADERAS!!!!

Diego

| Jueves 21 de Agosto de 2014

Nadie los discrimina....nos crearon hombre y mujer. Y eso de q son felices, nadie se los cree. Perdón, pero es así.

LALY

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

todabia discutiendo si una persona es hombre o mujer, dejen de joder. lo que es es de esa forma de esa manera, el resto son palabras que confunden.

Gabriela

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

comencemos a diferenciar lo que significa sexo, sexualidad y genitales y la opción que tenemos los seres humanos de elegir lo que deseamos. O acaso una mujer que no puede concebir un hijo o no tiene ovarios deja de ser mujer ?

Hector

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

No hay peor discriminación que la de sentirse discriminado, basta ya con esta campaña ,vivan su vida y dejen de andar mirando para todos lados, buscando quien los mira diferente ,como lo recalca alguna mujer por allí ,mucho daño se le ha hecho a las mujeres también ,cuando se les dice que son mujeres hechas y derechas ,por favor ,dejen de ser hipócritas, presiento que no muy lejos ,va a ser obligatorio ser gay o travesti ,basta de tanta propaganda

jorge

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

lo que les pasa a los travestis, que ellos se creen mujeres,ese es el problema.cuando son hombres vestidos de mujeres...

Maria

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Mira Solange la suerte que tuvbiste que te pusiste el nombre que querias y si nosotros las mujeres lo queremos cambiar no podemos.Respectgo a la discriminaciuon creo que la ley de los hombres no es mas que la ley natural.Cada uno puede sentirse como desee pero un hombre es hombre y una mujer es mujer.No hay conque darle.En cuanto al trabajo les dieron muchas ayudas a uds. microemprendim ientos,kits de peluquerias,maquinas de coser y sin embargo muchas siguieron prostituyendose.No se hagan las ofendidas.A vos no te dieron nada? sabes que si y aca sabemos.

juana

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

riojanos y riojanas hace muchos años que vivo en el exterior ,,,aprendan a vivir en el siglo XXI dan mucha pena y lastima sus opiniones denotan miseria moral y pobreza espiritual,,,, chau hasta nunca mas ver el infierno en el que viven!

ulises

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

BEA Y ELENA VAYAN A LA ESCUELA RECIBANSE DE ALGO APRENDAN A ESCRIBIR SOBRE TODO Y RECIEN OPINEN PARECEN MINAS RESENTIDAS AH COMPRENSE UN DICCIONARIA TAL VEZ ESO LAS AYUDA Y SON MAS FELICES! POBRES MINAS

kica

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

PARECE QUE A VOS RAMON TE MOLESTA MUCHO NO? PORQUE SERA?

javier

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Yo creo que es una falta de respeto hacia la mujer, si te gustan los hombres no hace falta que te vistas de mujer y que digas que sos tal. Yo soy gay y nunca me vestiría de mujer porque yo nací hombre y mucho menos diría que soy madre porque la palabra madre es femenina y grande; y yo soy un hombre igual que los travestis. Los gustos personales de cada uno los respeto y de alguna forma quiero mantener algo de lo ético que tenemos los seres humanos... Soy hombre y me gustan los hombres justamente por eso me visto como hombre. Un trapo nunca me va a convertir en mujer y mucho menos en madre... Respetemos a la mujer

Ramón

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Lanata no hizo más que decir la verdad. DIOS creó al hombre y a la mujer. No creó homosexuales, lesbianas, ni travestis. Es una realidad, le moleste a quien le moleste.

Fada

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

A los criticones que opinan aca ocupense de sus vidas que la deben tener que es de terror! y dejen vivir en paz a la gente de sexualidad diferente que no les hace nada!

maria del mar

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

A LOS SABELOTODO FACHOS TENGAN CUIDADO A NO ESCUPIR PARA ARRIBA NI SER POLICIAS DEL SEXO DE LA VIDA DE OTROS ,,,,,,PORQUE USTEDES SERAN LOS PRIMEROS AJUSTICIADOS POR EL SEÑOR!!!!

hilda

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

bea vos pareces seguidora de la doctrina de Hitler!!! jajajaja sos de cuarta intelectualmente!

elena

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

LO SIENTO MUCHO!!! PERO EL QUE NACE HOMBRE ES HOMBRE TODA SU VIDA Y MUJER LO MISMO NO ES DISCRIMINACION ES UNA REALIDAD COMO TODOS AQUI OPINAN NO SE LASTIMA C LA VERDAD..X QUE SE PONEN EN EL PAPEL DE VICTIMAS.CUANDO NOSOTRAS LAS MUJERES NOS SENTIMOS ARTAAAAAAAA DE QUE NOS QUIERAN IGUALAR ENCIMA SE QUIEREN PONER EN EL PAPEL DE MADRE QUE ES LO MAS SAGRADO QUE UNO TIENE ESE ROL QUE UNO TIENEN UNA IMAGEN TAN HERMOSA Y NOS LASTIMA QUE NOS OFENDAN A NOSOTRAS USTEDES QUE SE DIFRAZAN Y DEJAN MAL PARADAS A NOSOTRAS LAS MUJERES.

yanina

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Aver gente no saben nada ustedes dejen hacer la vida de ellos como quieran ....no discriminen xq acuerdesen q tienen hijos y pueden kambiar de gusto en cualqier momento no tiene nada de malo gustar de u hombre o una mujer con mujer con tal que sean feliz a lo de maz que les importa sean feliz y dejen de ser feliz a lo de mas y gente tengan cuidado xq al tiempo le da x la trucha alo q discriminan el tiempo a decirselo

BEA

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

NUNCA VAN ACEPTAR NINGUNA IGLECIA ,PORQ DIOS ISO VARON Y MUJER ,NO DIJO LESVIANA Y MARICAS perdon POR ESPRESARME ASI PERO ESTA ES LA REALIDAD

lilo

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

te quiero solange pero es verdad lo que dicen.. el hombre es hombre y la mujer mujer no hay cosa q hacer

Guillermo

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Muy desagradable tus palabras.

el 14

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

ya se q hay una ley q los ampara,q pueden tener D.N.I.d mujer,q usan tangas,vestidos minifaldas etc,etc,etc,pero quiero q ustedes entiendan de una vez x todas, no lo discriminamos somos realistas ustedes son hombres y nada mas no pretendan q los miremos como mujer,ustedes tienen ficción d ser mujer bueno x pero no lo son,yo el otro día m levante d mi cama m puse dos carton en los brazos y decía q era un CÓNDOR y queria volar x los cerros, pero m di cuenta q solamente era un deseo mio y q DIOS m hizo nacer hombre y no un pajaro o ave q ellos si pueden volar x los cerros.......gracias fenik y sto no es ninguna discriminación.....

willy romero

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Grande chinaaa estas hermosa

Diccionario

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Lanata no discrimino tonto,solo expuso una verdad que parece que les duele aceptar por tanta cobertura con la palabra "DISCRIMINACIÓN". Que te sientas mujer no quiere decir que lo ERES,acéptalo.

Diccionario

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

"En La Rioja hay más lesbianismo que homosexualidad"... Homosexual se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.Este hombre debería instruirse mas! Lesbianismo es la palabra emplead en castellano para referirse a la homosexualidad femenina...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA