Algo salió mal!

Motociclista embistió a un perro y sufrió serias lesiones

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves, en Ortiz de Ocampo y Algarrobo Blanco. El conductor de una moto atropelló a un perro, resultando seriamente herido tras el impacto mientras que el animal falleció en el lugar.

Jueves 21 de Agosto de 2014

27219_1408631067.jpg

08:11 | Jueves 21 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En una moto Apia 150 cilindrada, dominio jfd969 de color rojo, se conducía un hombre, que al parecer, no se percató de la presencia del animal en la vía pública y lo embistió.
 
 
El conductor perdió el control del rodado, derrapó y atropelló al animal, resultando seriamente herido, mientras que el perro falleció en el lugar. 
 
 
El accidente se registró en la mañana de este jueves, en avenida Ortiz de Ocampo y Algarrobo Blanco.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

gaby

| Jueves 21 de Agosto de 2014

que pedazo de no se q x q bestia estaria ofendiendo a la bestia es para voz luciana y oscar x q no te muerde un perro o mejor no x q lo matarias voz al animal se ve q ni voz te queres como no se va a fijar el motociclista del animal como , debe haber venido de fuerte como para matarlo espero q tengan conciencia pedazos de gil y los q tienen animales , q los cuiden y se hagan cargo x dios

Lector

| Jueves 21 de Agosto de 2014

Luciana ignorante !! Seguro que el motociclista venia matando, por que a 40km por hora hubiera frenado. El animal sobrevive como puede donde seguro lo abandonaron. Es lamentable el accidente pero andando con cuidado lo podría haber esquivado. Si hubiera sido una persona la que cruza esa peligrosa avenida de carreras también lo hubiera atropellado este motociclista. Así que trata de terminar la primaria al menos y ser mejor ser humano. PD. No tengas hijos, pueden salir igual que vos.

Ramón

| Jueves 21 de Agosto de 2014

Gracias Intendente. Su política para controlar los perros vagabundos está dando resultado !!! Que mala gestión por favor. La peor de la historia de la ciudad. Es un desastre. Perros vagabundos por todos lados. Encima que hay que estar esquivar baches, hay que tener cuidado con los perros Y para colmo pretender ser gobernador. No tiene verguenza.

mari

| Jueves 21 de Agosto de 2014

hay que matarlos a los que tiran perrito y vos luciana y oscar por desearle la muerte a animalito inocente.

PARA OSCAR

| Jueves 21 de Agosto de 2014

Y VOS OSCAR PELOTUDO EN LETRAS MAYUSCULAS COMO SE NOTA LA CRIANZA QUE TENES , PAVO

PARA LUCIANA

| Jueves 21 de Agosto de 2014

QUE COMENTARIO TAN PELOTUDO LUCIANA , SI LOS QUE DICEN SER PERSONAS TOMASEN CONCIENCIA DE CASTRAR A LOS PERROS O PERRAS SE EVITARIAN ESTE TIPO D ACCIDENTES , LAMENTABLES LA SUPERPOBLACION D PERROS CALLEJEROS ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE TODOS LOS INCONCIENTES QUE SE LARGAN A TENER ANIMALES Y LUEGO VAN Y LOS TIRAN , OJALA TE CAGUE MORDIENDO UN PERRO A VOS POR COMENTARIOS TAN PELOTUDOS QUE HACES .

RIN TIN TIN

| Jueves 21 de Agosto de 2014

QUE PASA CON LOS CONDUCTORES DE MOTOS NO SE FIJAN POR DONDE ANDAMOS LOS PERROS, O ACASO CREEN QUE SOLAMENTE ELLOS PUEDEN CIRCULAR POR DOQUIER? YA ESTAMOS INSTALADOS EN LA VIA PUBLICA Y NADIE NOS SACARA, EXCEPTO EN EL BARRIO JARDIN NORTE EN DONDE ESTAMOS EN PLAN DE GUERRA Y AHI NOS ATACAN CON ARMAS QUIMICAS, ALGO PROHIBIDO, PERO BUENO YA SABEMOS QUE HACER CON TODO ESTE TEMA, POR LO PRONTO LAS DENUNCIAS ESTAN HECHAS Y LA SOCIEDAD PROTECTORA ESTA TRABAJANDO CON NUESTROS ABOGADOS.

luciana

| Jueves 21 de Agosto de 2014

Un perro menos x suerte.... Ojala pudiéramos matar a todos los perros q están en la calle q son un peligro...

oscar

| Jueves 21 de Agosto de 2014

haber si el municipio empieza a alimentar a los leones con los perros que andan en la calle a si podres evitar mas muertes y golpes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA