Locales

Discutió con su hermano, lo apuñaló a la altura del abdomen e intentó darse a la fuga

Dos masculinos de apellido Castillo, de 28 y 30 años, protagonizaron una riña en el Barrio El Tala. Uno de ellos presentaba un corte en la altura del abdomen y debió ser trasladado al hospital.

Lunes 18 de Marzo de 2024

272396_1710761977.jpg

08:21 | Lunes 18 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasadas las 23:00 del sábado se registró una pelea en el barrio El Tala que tuvo como protagonistas a dos hermanos de apellido Castillo, de 28 y 30 años.  

Según indica el parte policial, cuando llegaron al lugar encontraron a uno de ellos tendido en el suelo con una herida corto punzante a la altura del abdomen.  

Mientras que el agresor intentó darse a la fuga arrojando una piedra a lo móviles policiales, hasta que fue finalmente demorado.  

Respecto a la persona herida, Mauricio Francisco Castillo, había sido trasladado al hospital, pero se retiró por sus propios medios a las pocas horas.  

Sin embargo, el domingo regresó y lo operaron de urgencia en Terapia Intensiva para mejor atención. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

....

| Martes 19 de Marzo de 2024

¿Porque no dan a conocer que el padre de los chicos también está preso? ¿Será que porque es funcionario de la provincia? Investigue Fénix, usted nos tiene acostumbrados a la verdad...

arruinaron el barrio con esta gente

| Lunes 18 de Marzo de 2024

cuando el gobierno da casas a los que no tienen que darles, el laburante que se anoto hace años que se cage. Y ahora a estos les sobar el tiempo para andar kilombeando, chupando, total, me dan planes, casa etc.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA