Algo salió mal!

Habló el gobernador sobre la denuncia a su hijo: "Tengo pecho para aguantar estas cosas y muchas más"

El Gobernador dialogó en exclusivo con Radio Fénix respecto del hecho periodístico que involucró a su hijo y de donde surgió que en su gestión se desviaban armas a funcionarios. Ante ello, expuso que "son golpes bajos" que no deberían darse porque la gente necesita otra cosa. Aseguró tener "pecho para aguantar esto y muchas cosas más" y apuntó: "que de las mentiras se hagan cargo quienes las dicen".

Jueves 21 de Agosto de 2014

27241_1408635521.jpg

11:30 | Jueves 21 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Consultado sobre las declaraciones del intendente de la Capital, Ricardo Quintela, quien intentó despegarse de la operación iniciada por un comunicador de su sector, el Gobernador indicó: "no me gustaría hacer aclaración sobre eso, porque me duele como gobernador que me he cuidado toda la vida que digan que hemos desviado armas para los funcionarios, la gente y los civiles. Imaginese que es como que estabamos armando bandas". 
 
"Son golpes bajos que no se deberían dar porque la gente necesita otra cosa", expuso. Continuó diciendo: "tengo el pecho para aguantar estas cosas y muchas más". "Que por las mentiras se hagan cargo quienes las dicen", agregó. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DANIEL

| Viernes 22 de Agosto de 2014

PARA CARLOS, ¿SOS GIL O TE PAGAN?

carlos

| Jueves 21 de Agosto de 2014

muy bien señor gobernador lo felicito por ponerle el pecho a las mentiras que algunos arman para hacerlo quedar mal.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA