Locales

Alfredo Olmedo dijo que lo quieren sacar del Parlasur porque tiró una pala en el medio: "Hay que probar laburando"

“Mi sueldo es cero, el sueldo de los parlamentarios es cero, pero hay sueldos de asesores que rondan entre los 2 mil y 4 mil dólares, esos si cobran, y les dije que no van a cobrar si no vienen a trabajar”, agregó Olmedo.

Lunes 18 de Marzo de 2024

272442_1710807171.jpg

20:32 | Lunes 18 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante lo sucedido en la jornada de este lunes, Olmedo dijo “En el mes de diciembre se eligió en la delegación Argentina presidente, entonces yo fui designado como vicepresidente primero  y como le tocaba a Argentina la presidencia llego a la presidencia del Parlasur, fui estudiando todo lo que respecta al tema que no conocía y fuimos trabajando con la delegación Argentina a tal punto que miembros de Unión por la Patria se sumaron a trabajar, estuvimos trabajando bien hasta que me dicen  que había gente que políticamente había que contenerla  económicamente pero que no podrían venir a trabajar, y ahí puse mi primer no y les dije acá el que no trabaja no cobra”.

Por otro lado dijo “Argentina debe casi 3 millones de dólares en el Parlasur y Brasil es casi el único país que paga, y me dijeron que ellos van a pagar a la gente que trabaje no a los que no trabajan, seguimos en reuniones, les dije que las reuniones se iban a llevar a cabo en Cancillería en el Palacio San Martin, y eso no les gustó, ya que me negué a que la reunión se lleve a cabo en una confitería les dije que no se podía llevar a cabo una reunión de índole institucional en una cafetería, y curiosamente elevan una nota a la comisión, diciendo que habían perdido la confianza en el presidente y que no estaban de acuerdo con alguna comisión, por lo que pedían la destitución de forma oficial”.

“Entro la nota, se trato en la mesa directiva y la mesa directiva planteo que no se puede sacar a un presidente mediante una nota cuando fue elegido en el pleno, aun acusándolo de nada, porque le plantearon ¿de qué lo acusan?, y me acusaron que tiré la pala al medio y hay que probar laburando”. Dijo  

Además, contó que el por ser parlamentario no recibe remuneración “Mi sueldo es cero, el sueldo de los parlamentarios es cero, pero hay sueldos de asesores que rondan entre los 2 mil y 4 mil dólares, esos si cobran, y les dije que no van a cobrar si no vienen a trabajar”.

En este sentido dijo “Quiero aclarar que yo no cobro porque no cobra el parlamentario, sino que tampoco uso los viáticos, pasajes de aviones, el hotel, no hago cenas y almuerzos y todo eso yo lo pongo de mi bolsillo, nadie me obliga, pero quiero que Argentina cambie y estoy alineado a Javier Milei”.

“Acá tienen que probar laburando, discutieron 5 horas para tratar de derrocar a un presidente que lo único que pide es que trabajen”. Sentenció

En cuanto a los aumentos de luz y la situación de crisis, dijo que “Argentina esta pasando por una crisis muy grande no le echo a culpa a ningún gobierno, pero se sale de esto ahorrando, trabajando, inventando, haciendo promociones, es la crisis de la Argentina no le echemos la culpa a nadie, nos echemos el país al hombro y trabajemos”.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Juan

| Miércoles 20 de Marzo de 2024

Lo dice por los Riojanos que van a pasear al Parlasur, becados... No hacen nada acá, tampoco allá. FUERA!!!

mentor

| Miércoles 20 de Marzo de 2024

para que sirve el parlasur>? y el país aporta para este curro, de Olmedo, personaje pintoresco adoptado por nuestra provincia, y evangélico, para algunas cosas, pero para otras hmm, mejor no hablar.

Juan

| Miércoles 20 de Marzo de 2024

Este tipo harta con ese mismo dicho. Seguro es un bagoneta... xq no podes repetir como lora siempre lo mismo

Claudio Martín

| Miércoles 20 de Marzo de 2024

roral y claramente ignorante, las imagenes en video que se vieron impidiendo el acceso al parlamentos a los miembros parlamentarios de otros paises es vergonzozom nada justifica su ignorancia de las leyes vigentes

Dario

| Martes 19 de Marzo de 2024

Con lo millones que tiene Olmedo se va relacionar con un montón de corruptos, yo viviría una vida de rey, junto a los míos. Viviría de viaje. Aprovecha lo que te dió la vida gordo, no hay otra.

FELICITACIONES

| Martes 19 de Marzo de 2024

MUY BIEN SR. OLMEDO . ASI SE HACE. Y ESO LES MOLESTA A LOS VAGOS Y ROSQUEROS. UD SABE LO QUE ES TRABAJAR. UD. DA TRABAJO A MUCHA GENTE . UD. TIENE UN CAPITAL QUE VIENE DE AÑOS Y DEL TRABAJO DE SU PADRE Y TODA LA FAMILIA , SON UNA EMPRESA EJEMPLAR. SIGA ASI. LES MOLESTA PROBAR TRABAJANDO.

Parlasur = guardia urbana

| Martes 19 de Marzo de 2024

Que función necesaria y útil cumplen en parlasur y la guardia urbana?

CUANDO ENTRAS EN LA CORRUPCIÓN.

| Martes 19 de Marzo de 2024

Está muy bien Q instaurare la cultura del trabajo. Pero hay Q ser CARA ROTA , en serio ,acá en La Rioja , te hiciste dueño d tierras , tenés grandes plantaciones ,y no fue CN trabajo".

Roberto

| Martes 19 de Marzo de 2024

Para que quiere un sueldo, si es.millonario, tiene super autos y helicóptero propio. que tal!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA