Locales

Tucumán: La Policía secuestró casi 5 kilogramos de marihuana en un vehículo que venían La Rioja

El operativo fue en el Destacamento Fronterizo Río Huacra, ubicado en ruta 38. Se secuestró 4.5 kilogramos de marihuana que era transportada en un auto.

Martes 19 de Marzo de 2024

272467_1710848590.jpg

08:33 | Martes 19 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el informe policial se detalla: “En la fecha  y siendo horas 10:00… mientras dábamos cumplimiento al Operativo Lapacho Fase 7, se procedió al control de un automóvil, marca CITROEN…, tirando un carro hechizo de un solo eje, conducido por un ciudadano argentino proveniente de la provincia de Jujuy con destino a la Rioja. Observándose que el carro trasero se encontraba con una lona azul, por lo que al solicitarle que se estacionara hacia la vera de la ruta nacional N°38 a los fines de corroborar la carga, se observó que en el interior del carro trasportaba plantas y flores en masetas. Acotando el chofer que se encontraba apurado y necesitaba retirarse a la brevedad”.

“Una vez iniciada la requisa de práctica, siempre en presencia de testigos, se notó a simple vista que el espaldar de trasero del rodado se encontraba con anomalías en su cierre, por lo que al abrirlo, se observó la cantidad de varios panes rectangulares, embalados con plástico blanco, siendo una cantidad de 16 panes de aproximadamente 280 gramos C/U, en un total aproximado de 4,500 kilogramos, pudiéndose decir que por sus condiciones aromáticas se trataría de MARIHUANA”, informa.
 

En el documento se informa que del operativo trabajó también personal de la DIDROP-SUR. El hecho fue informado por el oficial auxiliar, Víctor David Molina, el subcomisario Mariano Molina y supervisaron el comisario general Walter Ferreyra, director general de Unidades Especiales; y el comisario inspector Daniel Robles, subdirector General de Unidades Especiales.
 
 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

LUIS

| Martes 19 de Marzo de 2024

NO PASO PORQUE NO QUISO PAGAR LA COIMA, LA PEOR POLICIA DEL PAIS, CORRUPTA!!!

Mientras tanto pasaron 10 avionetas hasta el tope de merca

| Martes 19 de Marzo de 2024

Ridiculos

Marcelo

| Martes 19 de Marzo de 2024

La droga existe en la rioja pro a alguien le conviene. Todos sabemos donde venden....y siguen vendiendo, es muestra la complicidad entre narcos, el poder.....

Habran

| Martes 19 de Marzo de 2024

De cuando se le viene diciendo a la policía que la Rioja dejó de ser ruta de la droga y que traen droga a la provincia nunca puede haber tanto droga en la Rioja y enfermo a los departamentos señores cortemos esto los camiones de gran porte esconden la droga en las cargas vehículos saben que los puesto camineros no son controlados en la Rioja y ojo puede venir una pandemia de droga en la Rioja controlemos con los drones pasan por detrás de los puestos camineros el control es obsoletos la Rioja es chica pero infierno grande hay muchos personajes que saben pero el negocio les conviene un abogado por defender a un vendedor cobra re bien por defenderlos y el resto son señores porque husan profesionales para el cohecho la Rioja paso de ser una provincia tranquila paso a ser reen de la droga y reventar a los pibes vemos en los boliches en el parque de la ciudad la circunvalación está sin luz es telo paradas de los drogados y ventas en los barrios hay ventas como mosquitos policías no existen y por casualidad ve el móvil un solo hombre entonces no hay seguridad sr ministro haga un plan de verdad con la seguridad metace en los barrios haga barrido por barr los no dejemos que siga creciendo una cosa es la situación otra es vivir de lo fácil controlemos la universidad aquel que sea ser un profesional también consumen drogas y nadie hace nada mujeres que trabajan en rutas también venden drogas nadie ve policías policías policías tengamos la vista del halcón no miremos para otro lado el crecimiento es poner sus vidas en juegos ya lo deben ir palpando en los allanamientos o controles veiculares la violencia que ejercen ojo esto adbierte nos traicionamos nosotros mismos no jodan con la mierda

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA