Sociedad

Liberan al joven que había sido detenido por hacerle un gesto obsceno a Gildo Insfrán

Ahora deberá abstenerse de acercarse al mandatario provincial y/o hacer manifestaciones en su contra en los medios de comunicación.

Martes 19 de Marzo de 2024

272469_1710849542.jpg

07:54 | Martes 19 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El juez formoseño Guillermo Caballero le otorgó la libertad al joven de 27 años que había sido detenido el pasado sábado cuando al cruzarse ocasionalmente al gobernador Gildo Insfrán le hizo un gesto obsceno y fue acusado por amenazas y resistencia a la autoridad. 

Germán Malkiewiez fue liberado por orden del juzgado tras el pedido de la defensa y se le impuso la orden de no acercamiento a 500 metros de los lugares que frecuenta el Gobernador y evitar hacer manifestaciones sobre él en los medios de comunicación. 

De todas maneras aún se lo investiga de resistencia a la autoridad y amenazas hacia el Gobernador, pero la realidad es que le hizo un gesto al levantar un dedo de una de sus manos.

Según los abogados del joven, Juan Montoya, Julieta González y Agostina Villaggi, fue golpeado por la custodia de Insfrán cuando iba a bordo de su motocicleta y regresaba de comprar una garrafa de gas para la vivienda. 

Todo sucedió el sábado pasado a las 11.30, sobre la avenida Néstor Kirchner de la ciudad de Formosa, esquina Trinidad González. Allí Malkiewiez detuvo la marcha de su motocicleta de 110 cilindradas por el semáforo en rojo. Llevaba un tubo de gas de 10 kilos entre las piernas que había salido a comprar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA