Farándula

Renovación total en el equipo de La Peña de Morfi

La Peña de Morfi arrancará a inicios de abril en Telefe con la conducción de Diego Leuco y Lizy Tagliani y un staff renovado.

Miércoles 20 de Marzo de 2024

272636_1710972742.jpg

19:07 | Miércoles 20 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de varias turbulencias y escándalos, La Peña de Morfi calienta motores para debutar a inicios de abril en Telefe con equipo nuevo. Confirmada la baja de Jésica Cirio y la llegada de Lizy Tagliani para acompañar a Diego Leuco en la conducción, se esperan más cambios en el staff.

Así lo informó la periodista Laura Ubfal desde su portal, donde anunció las figuras que fueron convocadas para la sesión de fotos de promoción que se realizará el miércoles 20 de marzo, a cargo del famoso fotógrafo Gabriel Machado.

Según informó la Ubfal, fueron citados Diego Leuco, Lizy Tagliani y Santiago Giorgini para hacer las nuevas fotos para Telefe, que promociona el lanzamiento de una nueva temporada del ciclo musical creado por Gerardo Rozín para el 7 de abril. 

Entre las novedades de 2024, además de la llegada de Tagliani al rol de conducción, se incluye una baja: la del cocinero Rodrigo Cascón, un viejo conocido del programa. Felicitas Pizarro tomará la posta en la cocina, dándole un nuevo aire al ciclo dominguero. 

La cocinera Felicitas Pizarro se suma al staff de La Peña de Morfi. Instagram Felicitas Pizarro.

Cocinera y sommelier, Felicitas Pizarro trabajó durante años en El Gourmet y su cara se hizo muy conocida en la televisión de aire como jurado de El Gran Premio de la Cocina (El Trece), donde acompañaba a Christian Petersen. 

Jésica Cirio explicó por qué renunció a La Peña de Morfi

Luego de haber compartido en sus redes un posteo anunciando su baja de La Peña de Morfi (Telefe), Jésica Cirio se sinceró en una entrevista radial sobre el motivo que la llevó a tomar tal decisión en conjunto con las autoridades del canal.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Cirio remarcó que necesita pasar más tiempo con su hija Chloe. En tanto que sobre su participación en La Peña de Morfi expresó: "Fue una etapa hermosa de mi vida, donde aprendí, crecí. Agradezco mucho la oportunidad que me dio Rozín. Creo que hicimos un laburo hermoso y está bueno como para hacer un cambio”.

Jésica Cirio señaló que tuvo un año muy turbulento y se bajó de la conducción del ciclo de Telefe.

A su vez, Jésica Cirio destacó el oficio con el que Diego Leuco asumió en los últimos meses la conducción de La Peña de Morfi, y tras elogiar al equipo de producción del ciclo, la modelo enfatizó que dicho espacio no debe desaparecer.

Asimismo, Jésica Cirio reconoció las complicaciones que vivió durante 2023, cuando su ex pareja Martín Insaurralde quedó envuelto en un escándalo al filtrarse imágenes suyas en un yate de lujo con su amante, Sofía Clérici. "Vengo de un año turbulento, muy duro, quiero disfrutar a mi persona, a mi vida, a mi hija y no llenarme de trabajo y tapar un montón de cosas”, dijo. 

Diego Leuco y Lizy Tagliani son los nuevos conductores de La Peña de Morfi. Instagram Lizy Tagliani.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA