Locales

Francisco Paoltroni aseguró que "Argentina está entrando en un ciclo económico totalmente favorable”

El senador de LLA dijo que "el poder legislativo no le dio ni una sola herramienta al ejecutivo para que todo este escenario favorable ocurra”, y advirtió que “las reformas profundas tendrán que hacerse cuando haya un recambio en las Cámaras".

Jueves 21 de Marzo de 2024

272667_1711025527.jpg

09:45 | Jueves 21 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fenix conversó con el Senador por Formosa de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, quien hizo un análisis de los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei.  

Manifestó que “la sociedad está haciendo un gran esfuerzo”, y “gracias a esto se ven los resultados tan pronto en la macroeconomía”, que se traducen a una menor inflación 

“Lamentablemente somos tan dependientes que siempre estamos esperando el ingreso de los dólares de la cosecha, y ya transitamos los dos peores meses en la economía, porque recién ahora comienza la etapa de mayor recaudación y eso lo hicimos sin ninguna herramienta del Congreso” dijo.  

En ese sentido resaltó que “el poder legislativo no le dio ni una sola herramienta al poder ejecutivo para que todo este escenario favorable ocurra”, y aseguró que el país “está entrando en un ciclo económico totalmente favorable”.  

Pese al poco respaldo que tiene el presidente en el poder legislativo, Paoltroni señaló que “si las reformas profundas no se pueden llevar adelante ahora, se tendrán que hacer cuando haya un recambio en las Cámaras, pero no se van a poner en riesgo los objetivos económicos”.  

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Si che?

| Viernes 22 de Marzo de 2024

Acabo de llegar de Córdoba y allá todo está mas caro con respecto al mes anterior, cabeza a cabeza con La Rioja. Acá me doy con la boleta de luz con un aumento de mas del 100% que seguramente se trasladara a los articulos de la canasta basica en los próximos dias. De que mierd@ hablas, donde está el ciclo favorable que mencionas? Menos mal que para negacionistas y aplaudidores a sueldos estaban los delincuentes del gobierno anterior.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA