Farándula

El folklore está de luto: Falleció Daniel Campos

Con profundo pesar y consternación, la comunidad del folklore y de Salta lamenta informar el sensible fallecimiento de: Daniel Campos

Jueves 21 de Marzo de 2024

272673_1711028898.jpg

09:42 | Jueves 21 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cantante salteño partió de este mundo hoy, a las 8:30 horas, en la ciudad de Córdoba, dejando un vacío imborrable en el corazón de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir su arte.

Daniel Campos, reconocido cantante salteño, dejó una huella imborrable en el ámbito musical. Inició su carrera como solista y posteriormente fundó Los Guaraníes en la ciudad de Córdoba, donde se destacaron con su talento y pasión por la música. Más tarde, junto a Nacho, formaron el exitoso dúo "Nacho y Daniel", cosechando importantes éxitos que perdurarán en la memoria de quienes aman el folklore. Su participación en el espectáculo "Los Nombradores del Alba", junto a Facundo Toro, también quedará grabada en la historia del folklore argentino.

En este momento de dolor y tristeza, elevamos nuestras plegarias para que el Señor conceda a Daniel Campos el descanso eterno y que brille para él la luz fraterna que guíe su camino hacia la eternidad.

Acompañamos en el sentimiento a su familia, amigos y seguidores, extendiéndoles nuestras más sinceras condolencias en este difícil momento.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Orlando

| Viernes 22 de Marzo de 2024

Muy triste noticia. Descansa en paz amigo mío. Gracias por todo tu arte y por los buenos momentos que compartimos. Hasta pronto...

Pachy

| Viernes 22 de Marzo de 2024

@gaston, no estaba enfermo, asi cantaba nomas

gaston

| Jueves 21 de Marzo de 2024

estaba enfermo o algo?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA