Algo salió mal!

Educación y Empleo articulan acciones para formar a alumnos en el ámbito del trabajo

El ministro de Educación Walter Flores, y representantes de Empleo de la Nación presentaron una propuesta que vincula la educación y el trabajo. La idea es formar a jóvenes y alumnos en el ámbito del trabajo tanto en el sector público como privado, explicó Flores en diálogo con Radio Fénix.

Jueves 21 de Agosto de 2014

27270_1408725504.jpg

18:42 | Jueves 21 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Este jueves por la tarde el ministro de Educación, Walter Flores, presentó junto con la Gerencia de Empleo de la Nacion la propuesta que pretende formar a jóvenes en el ámbito laboral, en el sector privado y público.

 

“Nosotros queremos vincular la educación con el trabajo. Esto significa generar los ámbitos del sector privado y público para formar los recursos humanos necesarios”, dijo en Radio Fenix el ministro.

 

En este marco, recordó la llegada del parque industrial en La Rioja. “Se necesitaron especialistas que vinieran a formar a nuestra gente; técnicos y profesionales que formaron a los de acá, el sistema de SAPEM son riojanos que se formaron y ahora trabajan”, continuo.

 

Por último, informó que para la propuesta se realizará una seria de actividades con las áreas de empleo, el ministerio de producción y los sindicatos que “generarán las condiciones para quienes quieran meterse en el mundo del trabajo y para quienes prefieran profesionales en su trabajo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA