Locales

Delincuentes desvalijaron un local de ropa en el Barrio Los Obreros

Ocurrió en horas de la madrugada por Av. Coronel Montes. Los ladrones rompieron la vidriera y se llevaron una gran cantidad de prendas. Cansados de la inseguridad, los dueños anunciaron el cierre total del comercio

Viernes 22 de Marzo de 2024

10:52 | Viernes 22 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la madrugada de este viernes, delincuentes desvalijaron un local comercial del Los Obreros. 

Los ladrones rompieron la reja y la vidriera del comercio ubicado sobre Av. Coronel Montes, a metros del Super Dobro, de donde sustrajeron una gran cantidad de prendas y se dieron a la fuga.  

Los policías hicieron un rastrillaje por la zona, y encontraron parte de la mercadería tirada en un descampado.  

Según se pudo saber, los propietarios del comercio ya habían sufrido varios intentos de robos, y no efectuarán la denuncia formal porque decidieron el cierre total del comercio.  Además vecinos de la zona piden mayor presencia policial. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Raul

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Se juntaron dos Boludos .José y Darío ,con quién te quedas.porque ninguno sirve para a...

Jose

| Viernes 22 de Marzo de 2024

No faltara algún boludo que me critique pero, como pueden instalar un negocio sin la más mínima seguridad? Ni una camarita, una alarma, etc. Los ladrones existen desde que existe el hombre, por algo se incentaron cientos de tipos de seguridad, comenzando por las llaves! Tampoco creo que el negocio esté en medio de la nada! Y para el infeliz de Dario que aconseja electrificar todo, no solo podrían morir inocentes, niños o adultos, ya que es un delito muy grave causar la muerte de alguien aún si fuera un ladrón; podes electrificar el interior de tu vivienda, no lo que da a la calle, que cualquiera que solo se apoye caerá fulminado! Después que esté electrificado, manda a tus hijos a mirar las vidrieras; mal nacido!

Dario

| Viernes 22 de Marzo de 2024

No hicieron mal en cerrar el negocio.hubieran aguantado unos meses más y electrificar todo el negocio.es la única forma que no vuelvan más

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA