Locales

La autopsia habría relevado que el joven que falleció en Av. Ortiz de Ocampo sufrió una descarga eléctrica

Según trascendió, la causal de la muerte fue una “falla multiorgánica compatible por electrocución”. El dueño de la verdulería donde lo encontraron sigue demorado.

Viernes 22 de Marzo de 2024

272766_1711125407.jpg

13:26 | Viernes 22 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana del jueves encontraron el cuerpo ya sin vida de un joven tendido sobre la colectora de Av. Ortiz de Ocampo, atrás de una verdulería.  

Durante la investigación en el lugar del hallazgo, personal de EDELaR, constató utilizando una vol. amperimétrica que mide tensión y carga eléctrica, que la reja de la verdulería tenía 78 voltaje, y al colocar simultáneo una pinza en el suelo y la otra en la reja marcaba 200. 

El propietario el local, que continúa demorado en Alcaidía, declaró que el lugar estaba electrificado porque había sufrido varios hechos de robo que lo llevaron a tomar esa decisión. 

Según pudo conocer Multiplataforma Fenix, el resultado de la autopsia constató que el joven de 28 años de apellido De La Fuente murió por “falla multiorgánica compatible por electrocución”.  

La justicia tendrá que determinar si el hecho fue intencional o circunstancial, ya que una de las hipótesis es que el masculino había robado en el local, y se investiga si hay más personas involucradas.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juan Manuel

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Es homicidio culposo premeditado. 25 años de cárcel. Si no es cadena perpetua...

lucho

| Domingo 24 de Marzo de 2024

asesinato y lo acepta, carcel

Bueno Bueno

| Sábado 23 de Marzo de 2024

A pesar que todos los ocupas estan fuera de la ley son trabajadores y no ratas dañinos . Es culpa de los Gobiernos que estas personas ocupen veredas espacios verdes. Bueno yo en mi casa esta toda electrificada a dentro no en las reja no en el porton no en la puerta de entrada ni en la medianera solo en mi casa. El techo, patio , ventanas y puertas . Asi la justicia no podra desir que esa/ s Personas me vinieron a pasear o saludar . No quiero ratas ni dañinos en mi casa. Con las empresas de seguridad deja nomas no llegan nunca y les tenes que pagar mes a mes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA