Locales

Diana Quiroz: “Hay que defender la democracia a pesar de ser joven y defectuosa”

Así lo manifestó la miembro de la asociación de expresos político al conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el próximo 24 de marzo.

Viernes 22 de Marzo de 2024

272773_1711127166.jpg

13:58 | Viernes 22 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El próximo domingo 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, recordando a las víctimas de la última dictadura militar.

“Traemos a la memoria los años tan oscuros del terrorismo de estado a los fines de fortalecer la democracia” dijo Diana Quiroz, de la asociación de expresos políticos.  

Asimismo, señaló que hay que defender la democracia a pesar de “ser joven y defectuosa”, y más aún “donde tenemos un gobierno neoliberal de derecha y negacionista”.  

La marcha se realizará el domingo a partir de las 19:30 en plaza 25 de mayo.  

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

indignado

| Lunes 25 de Marzo de 2024

La flia Quiros, vivio toda su vida de los pobres, y desde el peronismo, siempre se quedaron con lo ajeno

Déjate de joder

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Zurda y liera, toda la vida donde puso el pie armó lió. La democracia para ustedes solo es cuando tienen el gobierno en sus manos, pero cuando no pudieron afanar un mango ya es dictadura. Conta que mataron civiles!!!! Hay otra parte de la historia que también es cierta!!!!

QUE PERSONAJES

| Domingo 24 de Marzo de 2024

VIVEN DEL ESTADO, DESDE LOS 70... QUE FICHAS PAPAAA...DEVUELVAN LO Q SE LLEVARON... TIRALE UNA PALA A CUALQUIERA DE ESOS Y SE INFARTAN, SE LA LLEVARON TODA, CON LOS SUBSIDIOS A LOS SUBERSIVOS,, QUE PRONTUARIOS QUE HAY AHI...

Diana

| Domingo 24 de Marzo de 2024

La Democracia, necesita gente onesta esa que ya no tenemos, lo que está mal dentro de esta Democracia, es la corrupción de los hombres y mujeres Políticos, ellos son los culpables de esta desgracia de la crisis. Si razonamos todos y aceptamos la cruel realidad la dejó el señor Sergio MASSA, Alberto Fernández y toda esta farándula que han quedado a seguir con la corrupción. La gente debemos cambiar, siguen hace casi 41.años los mismos porquerías eso debemos sacarlos para cambiar este país, debilitado porque estos tipos se afanan todos los Fondos Públicos, que la sociedad realmente necesita para vivir mejor en todo sentido eso digamos.

Polo

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Un país así como esta ahora?? Para eso quieren democracia?? Despedidos por todos lados menos en la política??.. la negrada va a seguir sosteniendo la vida de lujo que llevan los políticos millonarios.. toda una vida pobres pendientes de la cotizacion del dolar siendo que jamás tuvieron la posibilidad ni de tener una en la mano para conocerlo.. no nos engañemos...

Marcelo

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Cuál democracia? acá en la Rioja vivimos una dedocracia, no se puede ni opinar, pq si uno opina encontra del oficialismo algo malo le pasa. Son un montón de mafiosos, unidos para robar y joder a la gente que labura. Compran los votos con 30.000 pesos, de que democracia hablan? falsos!

Para verdad

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Solonquieren seguir con el verso y el curro.

Verdad??

| Sábado 23 de Marzo de 2024

La verdad para cuando??Los militares hicieron un gobierno de facto Pero durante el gobierno de Isabel Martínez de Perón,gobierno elegido por el pueblo y previo a los militares fue boicoteado por el mismo peronismo No se acuerdan de esa parte???A través de montoneros y el ERP hicieron lo imposible,matando a inocentes y poniendo bombas para derrocar ese gobierno democrático El mismo peronismo con otras fuerzas políticas y sindicales golpearon la puerta de los cuarteles pidiendo la intervención El peronismo se olvidó también de esa parte???También se olvidaron que firmaron la ley de Obediencia debida y el punto final??Se olvidaron que no participaron del juzgamiento a las juntas militares??!El peronismo tiene memoria selectiva!!!Los montoneros y el ERP eran subversivos o sea trataron de subvertir el orden democrático y encima se los premio con pensiones graciables que no son incompatibles con otros beneficios jubilatorios Esa es la verdad que oculto el peronismo Fue innegable el daño que hicieron las juntas militares pero también debe verse el papel que jugó el peronismo en esa etapa negra de nuestra historia Peronistas no sean hipócritas cuenten la historia como fue ,con la verdad!!

Democracia

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Así nos va con la democracia.. un país fundido. Las únicas que la sacaron bien con este curro de la verdad y la justicia fue la Bonafini y CIA. Una mafia terrible que robó a dos manos con la kretina ladrona.. vuelvan los militares y se va a poder andar tranquilo por la calle.. claro en 20 años aparecerán otras madres en plaza de mayo por exterminar narcos... dejense de joder con verso y curro... ojalá milei saque esa cueva de ratas y que se vayan a lavar las ollas...

La frase los pinta

| Viernes 22 de Marzo de 2024

lo que dicen de la democracia es lo que son ellos, defectuosos. Gracias por mostrar su naturalezas en esta frase

Romero

| Viernes 22 de Marzo de 2024

Verdad y justicia Haci dejaron a una argentina fundida hoy el ciudadano de bien debe pedir justicia por la destrucción de la nación y salarios más bajos del país jubilados muertos porque no le entregaron medicamento porque utilizaron la guita para campaña y fundieron a los jubilados como pagaron militares con penas de perpetua lo mismo los jueces deben obrar de la misma manera aquí no hay distinción muertes de los dos bandos de víctima pasaron a victimarios justicia sería que lo mismo paguen aquellos que se robaron hasta el pan de los chicos uno huso uniforme y los otros trajes pregunto uno más uno es dos son iguales

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA