Algo salió mal!

Profesor vinculado a causas de abuso demandó a un abogado por llamarlo “Pederasta”

Julio César Alba fue separado del cargo de profesor por denuncias de abuso sexual en la Escuela Pío XII. Luego de ello, inició acciones legales al abogado Emilio Cruz Avila por haberlo llamarlo “pederasta”. El letrado dialogó con Radio Fénix ratificó todos sus dichos, enunciando que “la única forma en que me rectifique es porque me corten la lengua o pierda la voz”. “Tengo pruebas y testigos”, aseguró asimismo.

Jueves 21 de Agosto de 2014

27279_1408670143.jpg

19:24 | Jueves 21 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Emilio Cruz Avila es el abogado que fue demandado por el profesor e ingeniero que fue separado de su cargo ante denuncias de abuso sexual. El letrado dijo por Radio Fénix que “me entero que circularon panfletos en Salud Pública, con su cara, su cuerpo y la inscripción de pederasta serial y varias cosas más”, indicó primeramente.

Al relatar brevemente el caso, dijo que “la carta documento tuvo su origen porque él agrede a mi familia”, consignó el abogado. En ese sentido, Avila comentó que su hermano fue víctima de un intento de abuso por parte del docente. “Cuando se puso en conocimiento de las autoridades, esta persona no volvió más a la institución”. “Se lo echó por abandono de tareas”, expuso.

 

“El hermano que tiene un consultorio odontológico atiende niños” continuó y sostuvo que “Como agredían tanto, les mandé la carta documento y él me contestó con la querella por calumnias e injurias”.

 

Cabe señalar que Avila deberá presentarse ante la Justicia a una audiencia prevista para el próximo 24 de septiembre a las 9 horas por esta querella iniciada por el profesor. 

 

Por otra parte, comentó que “lo exhorté a que se someta a un tratamiento, pero a mi me dijeron que esto es incurable. Tengo pruebas de sobra, y toda mi familia es testigo de lo que es esta persona. Espero que vaya, voy a ir y voy a ratificar lo que he dicho siempre”.

 

Sobre su presentación a la audiencia por la que fue convocado, Avila explicó que “esencialmente voy a demostrar que los hechos por los que me inicia la querella son verdaderos”, explicó y añadió que "espero con ansiedad el 24 de septiembre".

 

Se trata de delitos de acción pública, pero de "instancia" privada, por lo tanto el proceso no será público.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

daysi

| Martes 26 de Agosto de 2014

dice la palabra de Dios, ellos no tendran perdon de tales cosas, cuando la persona no tiene a Cristo, comete actos inmorales y mas si es con niños, peor todavia, que Dios haga justicia, y la justicia humana no se equivoque.

mario

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Se comentaba desde hace mucho tiempo que esta persona es un depravado. Y que lo viene disimulando muy bien en los lugares donde se mueve sin levantar sospechas tipico de este tipo de enfermos que tienen una doble vida.

yeye

| Viernes 22 de Agosto de 2014

QUE BASURA SI HIZO ESO ES UNA LACRA HUMANA.

pedro

| Viernes 22 de Agosto de 2014

encima que es un abusador y le molestan que lo agredan e inicia una querella??? hdp

Gustavo

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Me consta que Julio Alba es un pedófilo, lamentablemente un depravado.

BRENDA

| Viernes 22 de Agosto de 2014

LOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL INFANTIL DEBERÍAN SER DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

Marisa

| Viernes 22 de Agosto de 2014

INDIGNANTE, otra vez nos sentimos absolutamente solos ante las autoridades que tienen que protegernos, el que tiene que estar en el banquillo es el pedófilo

Mariela

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Señores Jueces, por favor, cómo pueden permitir que los inocentes sean los acusados y los pervertidos sigan libres para seguir haciendo daños a nuestros niños, por favor, la Justicia tiene que demostrarnos que nos cuida y castigar a los verdaderos culpables

Hilda

| Viernes 22 de Agosto de 2014

¿Quién cuida a nuestros niños de estos degenerados?

Tamara

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Quien denuncia no está solo, animate, es necesario. Se tiene que hacer Justicia, la Justicia tiene que amparar a las víctimas.

CHABELA

| Viernes 22 de Agosto de 2014

jajajaja este julito no escarmienta!

xxx

| Viernes 22 de Agosto de 2014

NO PODES SER TAN CARA ROTA!!!

juana

| Viernes 22 de Agosto de 2014

degeneradooooooooooooo

ximena

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Hasta cuando se les aguantara a estos degenerados que sigan con sus correrias! eso es incurable, basta de gente anormal, este anda caminando libre como si nada! parece que no hizo nada, pone cara de yo no fui, es un horror!

hilda

| Viernes 22 de Agosto de 2014

HACE RATO QUE SE VIENE HABLANDO DE ESTE HOMBRE! ES UNA VERGUENZA! UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD Y LA JUSTICIA NO DICE NADA? QUIEN LO ENCUBRE?

ariel

| Viernes 22 de Agosto de 2014

la familia no sólo lo encubre, hay voces que dicen en su barrio que también ataco a sus propios sobrinos hijos de una hermana TMB INGENIERA y no sólo no lo denuncian, sinó que pareciera que buscan que salgan igual al tío, pedófilos y pederastas...una verguenza...hay que quitarle esos chicos...GENTE DENUNCIE, CON LOS NIÑOS NO!!!

graciela

| Viernes 22 de Agosto de 2014

sabemos la clase de persona que es este ingeniero abusador y pedofilo,(Julio Alba) lo mas repugnante es que toda su familia lo sabe y lo encubre. con los niños nooo!! sociedad riojana hay que exterminar a este tipo de lacra humana. si fuiste victima de los bajos instintos de este tipo animate a denunciarlo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA