Locales

Ricardo Quintela quiere que los bonos Chacho "sean apetecibles"

Así lo manifestó el primer mandatario, minutos antes de ingresar al congreso del Pj. “En mayo van a estar circulando y va a depender de lo que decidamos oportunamente, pero va hacer una porción mínima de circulación, porque queremos que los Chachos..

Viernes 22 de Marzo de 2024

272813_1711147254.jpg

19:22 | Viernes 22 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

... sean apetecibles”.

Ricardo Quintela hizo declaraciones, minutos antes de ingresar al congreso del Pj.

“Esta convocatoria busca unificar todo el Movimiento Nacional Justicialista, con sus diversas expresiones, líneas internas y movimientos sociales, así como líneas federales, con el objetivo de conformar una Mesa Federal que nos represente y nos permita transmitir un mensaje común y federal, facilitando el desarrollo armonioso de todas las provincias”.

Quintela destacó que “este congreso también nos brinda la oportunidad de expresar nuestras diferencias con el gobierno nacional y de esbozar propuestas que generen expectativas positivas en la sociedad argentina”.

Respecto a la amplia concurrencia de diferentes sectores, el gobernador comentó: “Creo que no podemos excluir a nadie, debemos mantener nuestras puertas abiertas para todos y fomentar la participación de quienes deseen involucrarse”.

Sobre la situación financiera que atraviesa La Rioja, Quintela expresó su preocupación: “Lo que más me preocupa no es mi relación con el gobierno, sino la relación del Estado Nacional con el Estado provincial. No encontramos respuestas en ninguna área, no se implementan programas educativos, de salud, seguridad, productividad, obras públicas o políticas habitacionales. No hay diálogo ni designación de funcionarios, lo que dificulta enormemente la gestión”.

El Gobernador fue consultado por la implentacion de los BOCADE ‘Chachos’. “En mayo van a estar circulando y va a depender de lo que decidamos oportunamente, pero va hacer una porción mínima de circulación, porque queremos que los chachos sean apetecibles”.

Finalmente, reflexionó: “El presidente debe ser consciente de que gobierna un país con 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si no gobierna para todas las provincias, ¿para quién gobierna? Es imperativo restablecer el diálogo y la colaboración entre la Nación y las provincias, como se hizo en el pasado, para poder implementar políticas que beneficien a todos los argentinos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

33 COMENTARIOS

Casta Miserable

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Esto quiere decir que saldrán en circulación cuando la gente esté re cagada de hambre y salgan a pedir de rodillas esa moneda trucha. Dictadura bolivariana al palo!!

Silvio

| Lunes 25 de Marzo de 2024

ANDATE VIEJO LADRON HDP

Ay Ricardo

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Los BOCADE son el pasado y como tal, ya no funcionan este tipo de politicas. Es un fracaso, repitiendo viejos atajos económicos financieros. ANDATE CARADURA

Corrijo. El pueblo tiene LA CULPA

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Acaso se elijen solos los que dirigen la provincia?

Peronia

| Lunes 25 de Marzo de 2024

APETECIBLES ? LOS SIN DIGNIDAD RIOJANOS COMEREMOS CHACHOLANDIAS.....BUEN PROVECHO RIOJANOS.....

PELO

| Lunes 25 de Marzo de 2024

APETECIBLES jajajaja bonos que valdran mas que el peso. encima con respaldo de una pcia que no puede honrar sus deudas. pcia en default, o para los que todavian no entienden , pcia quebrada, De verdad se comen el verso que este papel SIN VALOR A NIVEL NACIONAL sera la solucion?

lustou

| Lunes 25 de Marzo de 2024

seria bueno que se implemente los chacos para pagar los servicios tanto luz agua y internet y se deje los sueldos libre para el consumo personal.

CULPA DE LAS BURRADAS DE UDS

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Tenemos que emitir bono, lo lógico por dignidad ética y moral, deberían una vez en.su repu.... mal parida vida HACERSE CARGO de este quilombo DEl cual uds no metieron y usas esto bonos uds otra sus sueldasos, para robarlos y para sus gastos extras y viáticos u dejar de meterle la.mano a la gente con esta estafa. PERO CLARO PEDI ETICA MORAL Y ALGO PEOR QUE SE HAGAN CARGO. Garcas inmorales eso ud jamás tendrán ni se harán.

Lucho

| Lunes 25 de Marzo de 2024

APETECIBLES? QUE SIRVAN PARA PAGAR LOS CURROS DEL GOBIERNO, NO A LOS TRABAJADORES.

Norma

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Cadena de oraciones ESTUVO EN BS AS ESPEREMOS NO HAYA HABLADO TARADECES COMO ACOSTUMBRA

Fuentes

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Cállate analfabeto ladrón sabes q podés hacer Ricardo con eso bono perdetelo en la oreja choro

Sofia

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Deberian pagarle el sueldo con los chacho a los funcionarios!!! A todos!!! El pueblo no tiene la culpa de su incompetencia !!!!

Ignorante

| Domingo 24 de Marzo de 2024

No sabia que lo podiamos comer. No es un pedazo de pan.Es un papel por si no sabe éste hombre!!!

LUCAS

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Vamos Ricardo...mi próximo Presidente. QUINTELA PRESIDENTE 2027. . Wado de Pedro vice. IMAGÍNATE un acto de campaña...campeonato de tartamudis ...entre Quintela que no sabe LEER y wado... 5 horas un acto.

Mariano

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Quintela VOLVÉ A LA ESCUELA BUUUURRO. Los niños leen mejor que vos. SI no fueses políticos no te contratan ni para limpiar por que te robarias cosas .. Hagamos tendencia #QuintelaMediocre

Para Trabajador

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Te falto poner en tu detalle de beneficiarios del Chacho a : El hijo (Joaquito) de Tere Madera para que pague el alquiler del remis de carrera en el que corre, al remis del TN que corre Robertito Luna y al Formula Renault de Aguistincito Carbo el testaferro que figura dueño del Avant Hotel

Gabriel

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Se fue en avión privado gasto $9.000,00 dólares no sabe ahorrar parió.

Que seria apetecibles?

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Unos $300 mil per capita?

Rubén 23 de marzo del2024

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Quintela métete los chacho ya sabes adonde ..tene cuidado con la lanza q no te lastime

Apetecibles???

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Serán para comer???por favor,los asesores que agarren un diccionario y le den términos y palabras acordes al tema!!!Apetecibles!!!!de apetito!!!

Carlito

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Quintela tu fin politico eata cerca con estas medidas desesperadas

Que mal te veo

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Poca vida le queda al banco Rioja, coche coche lo fundirá

Grande Coche Coche!!!

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Y que vas a hacer "para que sean "apetecibles", van a venir "al horno y con papas noisettes" ???

Nito

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Coche, coche estas de la NUCA, mermale un poquito a lo q vos ya sabes!!! Apetecible está el pueblo de sacarte cargando como gobernador, realmente das vergüenza ajena!!!

Pedro

| Sábado 23 de Marzo de 2024

CALLATE LADRON ANALFABETO HDMP

horacio

| Sábado 23 de Marzo de 2024

RIDICULO!!!

Trbajador

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Bueno podran usarlo para pagarle a Tini, Lali, Tuqui; Riachuelo, Galleguillo, Boca juniors, Dadi Brieva, Ingrid Grudke, Recitales varios, Conmemoraciones LGTBHQPTDNX etc, Viajes de placer para actos partidarios, Juntadas partidarias norte grande, Medios k riojanos, y cuanto nido o reducto K que quieran seguir manteniendo. Ahora.....El dinero real lo necesita el pueblo, el comerciante, el que viaja, el que trabaja, el que invierte, el que da trabajo, el que paga impuestos nacionales.. Asi que gracias, pero le cedemos el uso de los bonos a ustedes , los genios de las finanzas !!!

jajajja

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Bien expresado Juan

Cóbrelos ud su gabinete

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Páguese Ud , su gabinete, ministros, intendentes, diputados . Ustedes úsenlo y en todos los cargos de distintas áreas y direcciones ! Usen ustedes esos papeles. La gente que trabaja y que realmente necesita un buen recibo de sueldo para mantenerse y para jubilarse no tiene porque recibir eso sin respaldo ! Demasiado mal venimos con sueldo muy muy bajos y pobres desde hace años .y ahora tenemos esperanza de que algún momento saldremos del pozo , no nos hunda más ! Estudie, comprenda , asimile la macroeconomía , su estado , igualmente la Micro economía, no es fácil , pero entre todos si nos unimos iremos a buen puerto , con palos en la rueda será más lento y perjudicial para el pueblo argentino . Hay que ayudar y no entorpecer . Basta ! Estamos cansados

Maria Diaz

| Sábado 23 de Marzo de 2024

nos quieren meter papel sin valor, la excusa es que no recibimos fondo para que la provincia funciones como deberia funcionar, si estamos en crisis por que las camionetas de la secretaria de tierras estan a disposicion de los choferes para andar todo el dia todo el haciendo tramites particulares, una camioneta con un tanque de 80a 90 lts, que usa gasoil premiun imaginen cuanto gasta diario o mensual

Juan Carlos González

| Sábado 23 de Marzo de 2024

La única forma de mostrar apetecibles a los bonos sería usandolos para envolver un lomito, un choripan o un pancho!!! De otra forma solo de papel higiénico y encima usado, porque ya se lo están pasando por el tis!!!

Nelida

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Sr gobernador no se ponga al gobierno nacional este no usted debe ayudar que este gobierno nacional saque de este deplorable situación que vive los argentinos aquí no se trata de que le sacaron la caja de Pandora es usted que se debe hacerce una autocrítica de su gestión de gobierno si se equivocó trate de tener mejor relación con el gobierno nacional esa junta que usted estubo es junta de delincuentes octubre tendrán que enpesar a ir a los juzgados federal a dar explicación el porque argentina la llevaron sin inportale nada ni de los trabajadores y teniendo deudas que ni la sociedad lo sabia bronca de milei es que el camino a chile todavía no lo terminaron y la plata les dieron hoy quieren más plata pregunto a donde quieren llegar o es el camino al infinito sr gobernador taves se enoje pero reflexcione que usted va en contra mano el peronismo se dedicaron a enrrquecerse porque saben que no gobernaran nunca más no tan solo reventaron a los trabajadores y fundieron a jubilados y dejaron billones de dólares a pagar hoy es un sacrificio que está haciendo los ciudadanos argentino por la inoperancia de una política salvaje y criminal si el peronismo ganaba hoy hermanos colonia y eso hubiera sido muy triste porque hibamos a ser esclavo de los chinos y eso que Milei no hablo todo esto hablara cuando la inflacion la vaje y lo fiscal dara a conocer en que forma gobernadores se enrriquevieron del hambre de la gente esto sera psra que el pais sepa quienes lo gobernaron

Creo que estás perdido definitivamente

| Viernes 22 de Marzo de 2024

no creo que haya tratamiento de de s into xica cion que sirva No se te eligió para que asistas a congresos partidarios con la nuestra. No te va a dar resultado, ya vamos a descubrir de dónde sale toda la platita fuerte que estás poniendo en los pseudo medios de comunicación y en todos los pseudo artistas y personas que vienen a promocionarte

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA