Locales

El Gobierno de La Rioja invita a riojanos y riojanas a sumarse a La Hora del Planeta

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Producción y Ambiente y la Secretaría de Ambiente, invita a todas las entidades, organizaciones, empresas y hogares a apagar las luces de y ser parte de la campaña La Hora del Planeta

Sábado 23 de Marzo de 2024

272833_1711197809.jpg

09:37 | Sábado 23 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un evento simbólico que representa un llamado de acción por nuestra casa en común. Será este sábado 23 de marzo, de 20:30 a 21:30. 
 
La Hora del Planeta es el evento de concientización ambiental más importante del mundo con el objetivo de concientizar respecto de la necesidad de actuar ante el cambio climático y contrarrestar su impacto sobre el planeta.
 
Cabe remarcar que el Gobierno de la provincia se suma a este evento para generar conciencia en la ciudadanía sobre el cuidado de la energía, contribuyendo activamente al cumplimiento de los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS).

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Esto es una joda?

| Domingo 24 de Marzo de 2024

6 proyectos mineros tiene la provincia y vamos a prendernos en otro circo por orden del gobierno. La hora del planeta es un movimiento serio, no lo manchen!!!

jajaj payasos

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Los alumbrados publicos le vienen haciendo honor a la farsa climática

Payasada total

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Están matando a la gente con químicos por todos lados y ahora esto... claro que este plan da para mucho más y se termina acá nomas. La agenda 2030 va a asfixiar y matar a todos.. menos a las petroleras..

A VER SEÑOR@S! LOS ILUMINO!

| Domingo 24 de Marzo de 2024

EN VEZ DE HACER ESTAS PAYASADAS MEDIOCRES QUE NO AYUDAN EN NADA! VEAN DE HACER QUE EL ALIMBRADO PUBLICO DE LOA BARRIOS, NO ESTE ENCENDIDO DIA Y NOCHE! REPITO! NOOO ESTEEEE ENCENDIDO DIA Y NOCHEEE! ASI VAN A CUIDAR EL PLANETA Y NO CON ESTAS PAYASADAS!

Luna

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Sr gobernador que quiere hacer ya con los ciudadanos luna llena aparecen las brujas o los que se reujo ciben como lo llaman el ocultismo los quiere volver lobizon a los riojanos sr gobernador por favor valla preparando el primer aumento del dos mil veinticuatro deje de engañar a la gente los días pasan el dólar baja la inflación baja los precios suben usted todos esos que se reunieron son los que fundieron el país son tan malos de los malos que se robaron hasta los medicamentos y la comida a los jubilados

Petróleo

| Sábado 23 de Marzo de 2024

Las empresas petroleras también?? Por favor están matando al mundo con los chemtrails y ahora le hacen creer a la negrada del cambio climático.. por favor..

Hablando de

| Sábado 23 de Marzo de 2024

No tener que hacer nada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA