Algo salió mal!

Trabajan en la definición de temas de la próxima reunión paritaria

Así lo confirmó el ministro de Educación Walter Flores por Radio Fénix. Tras la reunión constitutiva donde tienen participación y representación los distintos sindicatos docentes; funcionarios del gabinete educativo y de los gremios avanzan en armar la agenda de temas para el próximo encuentro en el marco de paritarias.

Jueves 21 de Agosto de 2014

27284_1408666900.jpg

20:11 | Jueves 21 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Luego de haberse concretado recientemente la reunión constitutiva de las Paritarias Docentes donde los distintos gremios del sector sumaron su representación en esta convención; Gobierno y Sindicatos se aprestan a definir la agenda de temas para el próximo encuentro. 

 

Así lo confirmó el ministro de Educación Walter Flores por Radio Fénix. "Funcionarios de nuestro gabinete del Ministerio de Educación han estado tomando contacto con los diferentes sindicatos que ahora conforman la mesa paritaria a efectos de definir una agenda de temas para ser tratados en el próximo encuentro". 

 

En este sentido, dijo que una vez definido el temario de la reunión, será la Delegación Local del Ministerio de Trabajo quien tendrá a su cargo la convocatoria a todas las partes. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

alejandro

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Quiero saber que pasó con los 400 pesos que teóricamente enviaban de nación. Eran para julio, ya estamos casi en septiembre. Que bárbaro, no sé que hacer con tantas propuestas superadoras. Todo aumenta todos los días, menos nuestros sueldos, ahh y no es aumento, en todo caso sería actualización!!

pedro

| Jueves 21 de Agosto de 2014

que tanto temas o reuniones para cuando sera eso ya para el año que viene señor ministro los docentes queremos aumento ya en el super no nos esperan todo el año y queremos que se nos incorpore a la quincenita tambien no me venga con el verso de que estamos en un regimen especial por que de especial no tenemos nada y el encentivo que recibimos es una cagada 200 $ que haces con eso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA