Locales

Quintela pidió “ampliar la fuerza partidaria”

El Gobernador convocó a una reunión con dirigentes del peronismo en Buenos Aires, con el objetivo de “agrandar” el movimiento y “defender a la Nación Argentina”.

Domingo 24 de Marzo de 2024

272896_1711282961.jpg

09:18 | Domingo 24 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mandatario provincial hizo una fuerte autocrítica al afirmar que “hubo un voto castigo al justicialismo” e hizo hincapié en la necesidad de un partido “renovador, con ideas nuevas” y que despierte la “esperanza” de todos los argentinos.

El gobernador Ricardo Quintela convocó a una reunión en la Casa de La Rioja, ubicada en Ciudad de Buenos Aires, con dirigentes del peronismo con el objetivo de “agrandar” el movimiento y “defender a la Nación Argentina”. En el cargo desde 2019 y reelecto el año pasado, hizo hincapié en la necesidad de un Partido Justicialista “renovador, con ideas nuevas” y que despierte la “esperanza” de los argentinos.

Desde la organización explican que la finalidad fue “dialogar y proponer ideas” para conseguir un PJ “organizado y representativo” de la Argentina.

“Nos venimos juntando, teniendo un proceso de autocrítica aún siendo gobierno y antes de la elección del año pasado acompañemos a Massa como corresponde”, indicó Espartaco Marín, presidente del bloque de diputados provinciales de La Pampa e hijo del exgobernador cuatro veces electo en la misma provincia, Rubén Hugo Marín.

En cuanto al resultado de las elecciones del año pasado, en las que el presidente Javier Milei se impuso por casi 12 puntos sobre el candidato Sergio Massa, aseguró: “Entendemos que fue un voto de castigo y el peronismo tiene que saber tener representatividad, así que pedimos espacios dentro de nuestro movimiento. Tener la posibilidad de discutir qué peronismo queremos no es una imposición, solo queremos colaborar como siempre lo hicimos, desde los distritos; en mi caso arrojando triunfos para el peronismo nacional, organizados y puestos a trabajar en pos de la renovación del peronismo que es necesaria”.

Del encuentro participaron miembros de la Red Federal Peronista, una organización integrada por senadores, diputados nacionales y provinciales, intendentes, concejales, exgobernadores, exdiputados, sindicalistas y dirigentes gremiales. Entre ellos, Facundo Moyano, secretario adjunto del gremio de trabajadores del peaje y exdiputado nacional, y Mayra Arena, la consultora y referente social que cobró notoriedad en 2018 por su charla TED “¿Qué tienen los pobres en la cabeza”.

“Somos orgánicos, todos estamos en el marco de las autoridades partidarias locales, pero no tenemos conducción nacional y queremos ser parte del proceso de renovación del peronismo en lo que viene, de ideas fundamentalmente, de metodologías también, y de caras”, agregó Marín.

Otros de los miemrbos de la Red Federal Peronista que participaron de la reunión son Federico Salcedo, Lautaro Vicario, Cecilia Gómez Mirada, Adriana Cano, Emmanuel Trentino, Leandro Busatto, Fernando Gril, Facundo Moyano, Juan González Utges, Alberto Pino, Federico Martelli, Tanya Kishackevich, Esrpartaco Marín, Sebastián Benítez Molas, Maia Daer, Esteban Concia, Gonzalo Quilodrán, Fernando Jose Martínez, Alberto Arrua, Lisandro Vives Martín Ciampolli e Iván Giordano.

DEJANOS TU COMENTARIO

24 COMENTARIOS

JOSHO VIYAAFAGNE

| Lunes 25 de Marzo de 2024

MAMITA QUE SUELDO MAL PAGOS.

Victor

| Lunes 25 de Marzo de 2024

La renovación del PJ no se hace con palabras en Bs As, el PJ perdio en La Rioja!!, LA RENOVACION SE HACE CON HECHOS , LA GENTE NECESITA GESTION Y TRANSPARENCIA....

Jorge

| Lunes 25 de Marzo de 2024

QUIEREN SEGUIR CHORIANDO AL ESTADO HDP

Pablo

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Hola fénix realmente este sujeto objeto estadístico, no tiene dos neuronas alineadas, se cree un potro y no es más que un triste hipocampo!!!!!

Lo digo YA

| Lunes 25 de Marzo de 2024

QUINTELA = CICLO TERMINADO, se tenia que decir, y se DIJO.

Fuera de uso

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Politica Obsoleta. Totalmente desactualizados, tengan grandeza y den un paso al costado. Nada de lo que propongan saldra algo mejor. La gente NO lis voto porque la empobrecen y ustedes se llenaron de plata, es más, a muchos de ustedes NO les va a alcanzar la vida para gastarla. SINVERGÜENZAS

PALOMA

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Fuerza partidaria??? jajajjaja si les gano un improvisado como Milei, les gano por que tiene cerebro, en su entorno señor quintela hay gente sumamente ignorante y maleducada.

Pablo

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Pero cuando llama el Presidente no va!! Lo que votamos es reducciones, queremos menos políticos, menos chorros, menos corrupción. NO QUE AMPLIEN. Deje de ser egoista y pensar en sus privilegios, a nadie le importa ya el justicialismo ni peronismo, están de salida. DEVUELVAN LO ROBADO. Dejen de hacerse ricos, y empiece a sacar ñoquis, a rendir cuentas, su familia todos millonarios manejando dólares como si fueran monarquía!!! Estamos cansados

RIOJANO

| Lunes 25 de Marzo de 2024

No les da vergüenza ? En vez de asumir la realidad, que en la propia Rioja GANO MILEI y que todos los dias descubren choreos nuevos, que hay que achicar el estado, que hay que reducir gastos , que todo fue mal hecho. Uds. no reflexionan. No cambian mas y los van a seguir castigando con los votos.

Honesto

| Lunes 25 de Marzo de 2024

No entendiste nada Chinchela, el Peluca te pintó la cara sin aparato, sin publicidades millonarias y con la campaña del miedo y seguís sin entender, ya nadie quiere gente militando, partidarios del movimiento no se de que , hay que poner gente en las fabricas a producir, entendelo!

Espaldas con espaldas

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Compañeros no nos peleemos entre nosotros por las sillas que quedan, también por los logros que hemos cosechado.

Hugo

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Seguro se fueron en el avion sanitario o alquilaron uno privado con la nuestra...

Carla

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Nunca en la vida vi tantos chorros juntos, peleándose y empujándose por salir en la foto orgullosamente. CHORRROS !!!

Tomas

| Lunes 25 de Marzo de 2024

AGRANDAR EL MOVIMIENTO? PARA QUE? PARA SEGUIR CHOREANDO, PARA QUE SUS FAMILIAS SIGAN CURRANDO Y ENRIQUECIENDOSE. BASTA YA!!!! NO MAS CORRUPCION.

Pedro

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Foto = Maquinas generadoras de pobreza presentes. no olvidemos.

Dario

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Que triste ver como se usa al peronismo, para enmascarar el permanente robo que sufre la rioja, no son peronistas, son ladrones organizados. No hay ni agua.

non preocupare

| Domingo 24 de Marzo de 2024

PARA DEFENDER LA NACION, NO HACE FALTA QUE SE REUNAN. LA NACION SE DEFIENDE SOLA A TRAVES DEL PUEBLO. LAS ULTIMAS ELECCIONES LO DEMUESTRAN.

Pity

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Quintela, en tus cartas se ve... Cada día que pasa es un día menos para tu futuro deplorable, incierto en ruinas y ddecadencia

Gustavo

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Se juntaron los culpables de fundir a todo un país!!

SIGUE EL TURISMO K ....

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Sigue el turismo K de todos estos chorros con la nuestra. Lo único que tendríamos que ampliar son las cárceles, chorros de la nacion Argentina !!!

Gobernador Desquiciado

| Domingo 24 de Marzo de 2024

La ira y el odio te estan destruyendo Ricardo Clemente, darse cuenta que son el pasado, una manera de hacer politica nostálgica que en la actualidad no seduce a nadie. Claramente estan desactualizados

Mas que representatividad

| Domingo 24 de Marzo de 2024

tienen que devolver lo choreado. Fin de ciclo

De auto critica nada?

| Domingo 24 de Marzo de 2024

No se hacen cargo de nada? Todo estaba muy bien? Entonces porque gano Milei? Auto critica señor quienes son son? Renovadores, K, o PJ. Les recuerdo que los K tienen el 20 % de los votos, ahora ustedes cuanto tienen? Asuman que el Pueblo les dijo BASTA a esa perversa manera de ROBAR, perdón, de Gobernar. Con dinero ajeno es muy lindo hacer politica, solo que ustedes empobrecen al pueblo y mientras viven en la opulencia y el privilegio. Por ultimo, ustedes pertenecen a una politica obsoleta de los años 70 que nada tiene que ver con estos tiempos. Nostalgicos subversivos que destruyeron el pais, antes asesinos Hoy ladrones impunes. VIVA LA LIBERTAD CARAJO, esta es nuestra historia

Ibañe

| Domingo 24 de Marzo de 2024

Sr gobernador deje de pedir fuerza para quilombo si fundieron el país se juntaron todos aquellos que reventaron el país ya les dijo el pueblo argentino les han mentido a la gente durante cuarenta años una hicieron campaña con los genocidas hoy se descubre que fueron autores materiales en contra las fuerzas de seguridad donde muchos billones de peso lucraron poniéndolo odio rencor a la gente que no vivió ese momento y contaron una sola cara de la moneda empecemos por Perón Lopes rega Martínez de Perón fernenich Narvaja y muchos más que dijo Perón cuando lo mataron a ruchi me cortaron las patas Haci hoy van en contra de un gobierno que los desmascara todas esa junta son delincuentes el pueblo ya dijo los peronistas basta Perón murió el resto el pueblo le pide condenas perpetua a los que robaron al país malversación de fondo y vende patria en tiempo de los próceres tendrían que ser fusilados

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA