Locales

Dos hombres vendían cerveza afuera de la cancha, fueron demorados y las bebidas decomisadas

El hecho sucedió este sábado, en una cancha de futbol. Dos hombres fueron demorados al infringir la Ley 7031 que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas en eventos deportivos.

Domingo 24 de Marzo de 2024

10:53 | Domingo 24 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según consta en el parte, se tomó conocimiento que, en un evento deportivo en una cancha de fútbol, aparentemente habría dos hombres vendiendo bebidas alcohólicas.

Por lo que se entrevista a un hombre mayor de edad quien manifiesta que lo hacía vendiendo bebidas alcohólicas, gaseosas en envase de vidrio como así también helados de agua. Posterior a ello se entrevista también a un hombre mayor de edad, relatando el mismo que tendría en su automóvil bebidas alcohólicas para su insumo.

Éstos lo hacían vendiendo en la parte externa del evento deportivo, por lo que se procedió a realizar el decomiso de las bebidas alcohólicas con presencia de dos testigos hábiles.

 Finalmente, se realizó el traslado de dichas personas a base de comisaría para ser notificados de las diligencias de rigor y posterior permanecer detenidos en sede de Alcaidía Policial previo oficio médico.

“Cabe resaltar que seguimos trabajando en diversos operativos de prevención y de igual manera se va a aplicar en toda la provincia en cumplimiento de dicha Ley y remarcando la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas”. Expresaron desde las fuerzas policiales.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA